putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Esta es otra visión del Museo de arte moderno Es Baluart. El objetivo es un 24mm 1:2.8 Los datos de exposición... bueno,es un HDR (mi primer HDR). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pues la compo me gusta una mezcla de antigüedad y modernidad así como parce ser los aceros de la cafetería, para ser la primera muy buena. Salut meche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pues la compo me gusta una mezcla de antigüedad y modernidad así como parce ser los aceros de la cafetería, para ser la primera muy buena. Salut meche. Gracias Quique, por pasar. Para ser la primera.... me ha dado bastante trabajo, en el cielo había unos halos rarísimos, así que lo he eliminado y he puesto este relleno, creo que da el pego.. no se. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buena la toma, como bien dice Quique ese mezcloranza de antiguo y moderno impacta, el tratamiento muy conseguido. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buena la toma, como bien dice Quique ese mezcloranza de antiguo y moderno impacta, el tratamiento muy conseguido. Saludos compi. Gracias compi, por pasarte. Te mando un abrazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hala, y yo que estaba tan contento, , me has dejado de pastaboniato, muy bueno un encuadre de libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hala, y yo que estaba tan contento, , me has dejado de pastaboniato, muy bueno un encuadre de libro. De pastaboniato, jajajaja, hacía tiempo que no lo oía. Gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.