fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Sentado estaba con su radio, tranquilo y tan relajado que la siesta se apodera de su cuerpo en el banco del paseo maritimo. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/03/07 14:15:13.9 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 150mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/800 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Vaya ya ha empezado el veraneo jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Vaya ya ha empezado el veraneo jejeje. Saludos. Este sabadito en Matalascañas así parecia, incluso alguno que otro estaba en el aguita jejejeje. Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Este sabadito en Matalascañas así parecia, incluso alguno que otro estaba en el aguita jejejeje. Saludos Don. Jopeta mira que es fresquita el agua de esa zona hasta en verano yo prefiero el Mare Nostrum. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buen robado compañero, me gusta el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Jopeta mira que es fresquita el agua de esa zona hasta en verano yo prefiero el Mare Nostrum. Salut. Es lo que tiene este agua que es fría, pero siempre alguno se hace el machito jejejeje, yo desde luego que ni se me ocurre. Muy buen robado compañero, me gusta el momento. Saludos. Gracias Z, el hombre estaba placiadamente con Morfeo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 En el tema de los robados, eres único. No pierdes ripio jajajaja. Veo algorraro en el procesdo, no se como si le faltara claridad... Bien vista la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 No se Miguel (pituraton), el amigo Fernando ha progresado mucho en el procesado, presenta unas fotos con un efecto que les da mucha suavidad. Estoy probando a ver si me sale a mí, pero no. Este robado es fácil, fue mucho más peligroso el del guardia civil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Jisjisjisjisjis. Desde luego que la camiseta le va ajuego con esos botines, jeje. Muy buena Fernando. No paro de mirarlo y me parto. Esas gafas de sol.... En fin eres un crack. Ya me ensenyaras a realizar esos tratamientos que le das a las fotos porque macho soy un desastre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola fgr, tu y tu camara teneis mas peligro que un mono con dos pistolas jejeje. Eres un autentico ladron de lo cotidiano. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola Fernando buen robado , simpático. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 No se Miguel (pituraton), el amigo Fernando ha progresado mucho en el procesado, presenta unas fotos con un efecto que les da mucha suavidad. Estoy probando a ver si me sale a mí, pero no. Este robado es fácil, fue mucho más peligroso el del guardia civil. Un saludo Estoy de acuerdo, Fernando tiene un truco fantástico. Por cierto, nos podría contar como lo hace. El caso es que en este caso no acaba de encajar del todo, hay como una dominante gris. La verdad es que este robado es facilísimo, ni afotando delante de sus narices se hubíera enterado el tío, jajajaj. Para el robado del guardia civil, hay que tener nervios de acero, en ese el procesado de marras queda cojonudo. Me muero de curiosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Muy buena, me encantan los robaos, y en esta se ve el stress del jubilao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 En el tema de los robados, eres único. No pierdes ripio jajajaja. Veo algorraro en el procesdo, no se como si le faltara claridad... Bien vista la foto. Saludos. Si bueno, el fondo está oscurecido para dar más protagonismo al anciano, tampoco el anciano veia muy claro jejejeje. Saludos compi y gracias. No se Miguel (pituraton), el amigo Fernando ha progresado mucho en el procesado, presenta unas fotos con un efecto que les da mucha suavidad. Estoy probando a ver si me sale a mí, pero no. Este robado es fácil, fue mucho más peligroso el del guardia civil. Un saludo Desde luego que aquí no me la jugué para nada jajajaja, solo es una foto simpatica. En cuanto al procesado sigue intentandolo que no te doy la receta jejejejeje. Saludos compi y gracias. Jisjisjisjisjis. Desde luego que la camiseta le va ajuego con esos botines, jeje. Muy buena Fernando. No paro de mirarlo y me parto. Esas gafas de sol.... En fin eres un crack. Ya me ensenyaras a realizar esos tratamientos que le das a las fotos porque macho soy un desastre. Un saludo. Huy desastre soy yo macho, no veas las cagadas que aun hago y las que me quedarán por hacer no lo dudes, otra cosa es que mireis mis fotillos con buenos ojos. Saludos compi y gracias jejeje. Hola fgr, tu y tu camara teneis mas peligro que un mono con dos pistolas jejeje. Eres un autentico ladron de lo cotidiano. Un saludo cordial Intento hacer robados por culpa de Pablo Gatonegro y Ángel Avarand que me picaron un poquito jejejeje, recuerdos a los dos compis desde aquí. Gracias compi y muchos saludos para tí. Hola Fernando buen robado , simpático.Saludos Pedro Gracias Pedro, muchos saludos hombre. Estoy de acuerdo, Fernando tiene un truco fantástico. Por cierto, nos podría contar como lo hace. El caso es que en este caso no acaba de encajar del todo, hay como una dominante gris. La verdad es que este robado es facilísimo, ni afotando delante de sus narices se hubíera enterado el tío, jajajaj. Para el robado del guardia civil, hay que tener nervios de acero, en ese el procesado de marras queda cojonudo. Me muero de curiosidad. Saludos. Lo del GC fue una inconsciencia total jojojojo diga Hocinos lo que diga, me pillan y se me caen los calzoncillos de entrada. En este caso es un robado simpatico de un hombre muy currado durante su vida (supongo), disfrutando al solecito. El agrisado como comentaba antes, es por oscureciemiento intencionado de todo menos el anciano, con esto trato que el cetro de atención de la foto sea el personaje de la toma, y no así el entorno realmente donde se encuentra, quedando ese entorno en un color indiferente y oscuro. Si te fijas el anciano no tiene ese tono grisaceo para nada jejejeje, queda con tonos perfectamente naturales he incluso desaturados en parte. En cuanto al procesado que decis es tipico mío pues..... os puedo decir como visto pero no me pidais que os diga nada de mi ropa interior ¿no? jajajajajaja. Saludos compi y gracias. Muy buena, me encantan los robaos, y en esta se ve el stress del jubilao.Saludos Bueno Stress o Scuatro no se si tendría creo que a juzgar por la posición de las manos sobre la radio, y esa cara apacible al sol pos no creo yo heeeeeeeeee jajajajajaja, simpatico el comentario jejeje. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Muy Buena fernando, ya ves un poquito de sol, siestesita del 15 jejeje. Ya va dando sus frutos ese 70-300, ya hay mejor color y definición Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Muy Buena fernando, ya ves un poquito de sol, siestesita del 15 jejeje. Ya va dando sus frutos ese 70-300, ya hay mejor color y definición Un Saludo. Eso espero Juan que la cosa no está para tirar el dinero amigo jajajaja, que placer esa siesta jolines jijijiji. Saludos compi y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Esto es el reflejo de la tranquilidad que da la jubilación, el tenerlo todo hecho y disfrutar del sol , que no es poco, ¡¡ mañana lo acompaño !!. Muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Esto es el reflejo de la tranquilidad que da la jubilación, el tenerlo todo hecho y disfrutar del sol , que no es poco, ¡¡ mañana lo acompaño !!. Muy buena. Un abrazo. Casi. Juer el día que me llegue a mí (si llego) jajajajaja, espero no parar de un sitio a otro molestando con la joia camarita de los coj..... jejeje Saludos y gracias Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas