Eduardo S.G. Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) Hola! Del fondo de esa laguna nace cómo por arte de magia el río San Juan, el paraje merece mucho la pena. A ver que os parece mi visión en blanco y negro del lugar, cualquier consejo, crítica o comentario será bienvenida como siempre !!! Nacimiento del río San Juan by Eduardo S.G., en Flickr Editado 30 de Diciembre de 2016 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Abriría más el encuadre Eduardo tanto a los costados como por encima, también añadiría un paseante. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Estoy de acuerdo con los comentarios del compañero Copacabana..., pero por otro lado, me gusta tal cual, me parece muy bonita, con un buen B/N (mejor verla in Flickr), y sobre el "paseante", estoy totalmente de acuerdo, creo que le daría un plus muy importante a la foto..., pero claro, no siempre hay alguién paseando por donde queremos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Abriría más el encuadre Eduardo tanto a los costados como por encima, también añadiría un paseante. Saludos cordiales Gracias por tu aportación ! Por suerte esta está recortada por arriba y abajo así que hay posibilidad de mejora je,je La verdad es que he dudado en dejarla así darle mas aire por arriba y abajo, por los lados los 12 mm no daban para más... Saludos y feliz entrada de año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNulty01 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 ¿Por qué decidiste blanco y negro?, Parece que los colores originales sean bonitos para este tipo de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 ¿Por qué decidiste blanco y negro?, Parece que los colores originales sean bonitos para este tipo de toma. Hola! En este caso era por darle un toque mas "melancolico", no sabría decirlo más otoñal... Aquí está en color: Nacimiento del río San Juan color by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Creo que esta foto es de las que se presta poco al B&N. Al perder una de las dimensiones que permite diferenciar unas cosas de otras (el color), la versión en B&N me resulta un tanto confusa. En cualquier caso, comparto el comentario de compañero Copacabana. Nunca salgas de casa a afotar sin un paseante en la mochila... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Creo que esta foto es de las que se presta poco al B&N. Al perder una de las dimensiones que permite diferenciar unas cosas de otras (el color), la versión en B&N me resulta un tanto confusa. En cualquier caso, comparto el comentario de compañero Copacabana. Nunca salgas de casa a afotar sin un paseante en la mochila... Gracias por pasar ! Era 19 de diciembre en la sierra con un frío que pela...No encontré voluntarios !!!! Saludos y feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 A unas horas de que concluya el presente año, ¡feliz año nuevo 2017! Saludos trasatlánticos Gracias por tu aportación ! Por suerte esta está recortada por arriba y abajo así que hay posibilidad de mejora je,je La verdad es que he dudado en dejarla así darle mas aire por arriba y abajo, por los lados los 12 mm no daban para más... Saludos y feliz entrada de año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 A mi me gusta tal cual, has sabido encuadrar muy bien y sin cortes estridentes, buen byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Conozco el lugar y es una zona digna de fotografias, el blanco y nego le queda genial a la foto,me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 También me gusta el blanco y negro, los contrastes los veo bastante bien ajustados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas