ipotx Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Quizas os traiga otra toma mas de Japon antes de acabar el año, pero de momento, esta sera la ultima. Se trata de una festividad en Kyoto, una baile tradicional donde se hacian danzas tipicas mientras llevaban a una estatua en brazos, una especie de festival/semana santa. Fue muy divertido. _DSC3270 by Ipotx, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/30s ISO1400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 No la acabo de ver. Por un lado, el prota claro es el señor de espaldas, pero el fondo está demasiado presente: no está lo bastante fuera de foco, y además está más iluminado que el propio señor. Esto hace que el señor sea prota, pero no sea prota (no se si me explico). Igual al revés, es decir, con el espectáculo a foco y el señor desenfocado tendría más sentido. O un pasito palante y abriendo a saco pa que el resto contextualice al señor pero sin restarle protagonismo. Yo es que ya sabes que soy mu primario, y me aturullo a la que no se pa donde mirar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Pues como de costumbre tienes mucha razon jaime. Hoy hubiera hecho eso que dices, incluso hubiera metido un poco de flash suave para iluminar un pelo al señor... Es lo que tiene la inexperiencia cuando la hice. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Pues como de costumbre tienes mucha razon jaime. Hoy hubiera hecho eso que dices, incluso hubiera metido un poco de flash suave para iluminar un pelo al señor... Es lo que tiene la inexperiencia cuando la hice. Gracias por pasar! Coincido con Jaime. De todas formas, este tipo de fotos me gusta verlos (a veces me paso por los flickr de algunos de por aquí que sacan fotones para ver los inicios... es un ejercicio sorprendente) como una forma de evaluar la evolución de los foreros. En tu caso, pues como la mayoría, lo haces mucho mejor ahora que antes. Ésta que nos traes no es una mala foto pero no es una foto ipotx-level actual ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas