Jump to content

Comunidad Cham 1

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los Chams son un grupo étnico musulman que vive repartido principalmete por el sudeste asiático. Este grupo se caracteriza por ser principalmente pescadores. En Camboya, muchos de ellos viven en sus barcos formando pequeñas comunidades flotantes repartidos por las orillas de los ríos Mekong y Tonle Sap. 

Feliz año

31995182445_20bbd72b05_c.jpgDSC_2841-3 by Joaquin Barata, on Flickr

•  
    • ƒ/5.0
    •  
    •  
    • 48.0 mm
    •  
    • 1/125
    •  

• ISO 100
      •  
      • Flash (off, did not fire
      •  
Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola newroz.

La foto se me parece interesante aunque quizá un pelín encajonada. Creo que se podría haber abierto ligeramente el encuadre. 

Lo que tampoco veo del todo correcto, para mi gusto, es el blanco y negro que parece más un desaturado que un blanco y negro. Creo que le faltan blancos (está todo muy grisáceo) y que al cielo le podrías sacar algo más de caña en procesado porque está un poco plano.

Enlace al comentario

Bonita imagen.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias Kratos

Hola newroz.

La foto se me parece interesante aunque quizá un pelín encajonada. Creo que se podría haber abierto ligeramente el encuadre. 

Lo que tampoco veo del todo correcto, para mi gusto, es el blanco y negro que parece más un desaturado que un blanco y negro. Creo que le faltan blancos (está todo muy grisáceo) y que al cielo le podrías sacar algo más de caña en procesado porque está un poco plano.

Hola Besalunenc,

Gracias por tus comentarios. 

Pues no está "simplemente" desaturada. Ese día estaba bastante nublado con una luz muy grisacia y por eso la edité en b&n. Trabajaré lo que me dices q seguro que así la mejor.

Saludos y feliz año

Enlace al comentario

Me resulta muy interesante. Hay algunas texturas geniales.

Comparto que está encajonada, necesita respirar.

Feliz Año

Hola detura,

Gracias por comentar. 

Como te comentan, interesante fotografía pero un poco apretadilla. Le daría una vueltecita al procesado, un poco más de contraste para tener más blancos y negros y ya lo tienes.

Hola Hector,

Le dare una vuelta al procesado! Saludos

+1000  ;)

Gracias Estrella por el comentario! Saludos

Yo creo que esta imagen merece color pero eso es gusto personal.

por lo del encuadre estoy completamente de acuerdo con mis compañeros.

un saludo y Feliz año nuevo :1ok:

Hola Angel,

El día estaba muy nubladio y la luz era muy grisacia. Era imposible editarla a color. Por eso lo hice en byn.

Saludos

Excelente foto. Una versión a color igual gana más.  Estoy de acuerdo con más contraste y levantar un pelín más las sombras. Como detalle personal, aclarar el rostro del barquero que está demasiado oscuro.

Saludos

Hola Surya,

La procesaré de nuevo a ver que tal queda. Saludos

Bonita foto, como te han comentado también creo que está un poco encajonada aunque no se que había por la izquierda. Lo que sí creo, como también te han dicho, es que le falta un poco más de rebelado. Está un poco blanda. Para mi gusto.

Hola Ximo,

Gracias por comentar! Saludos

Enlace al comentario