eagusti Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 (editado) Os muestro una foto de mi gato observándonos sentado en el piano. Foto hecha con trípode y un flash antiguo sobre la zapata en vertical reflejando la luz en el techo (mi primera foto con un flash externo y en modo m )NIKON D3100 1/100 s f/5,3 75 mm ISO400 Editado 1 de Enero de 2017 por eagusti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Me gusta mucho la iluminación que has conseguido. Lo que haría es dejar todo el fondo negro y quizá un pequeño recorte por la izquierda. Esos ojos azules son para gastar la cámara. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 (editado) La iluminación es muy buena. Yo al igual que el compañero que te comenta arriba también habría elegido un encuadre mas cerrado, o le metería directamente un buen recorte por la izquierda para no tener tanto fondo negro. Saludos! PD: Súbela a algún sitio donde podamos ver el detalle de esos ojos hombre! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Editado 2 de Enero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 (editado) Edito: (mensaje duplicado) Editado 2 de Enero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eagusti Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gusta mucho la iluminación que has conseguido. Lo que haría es dejar todo el fondo negro y quizá un pequeño recorte por la izquierda. Esos ojos azules son para gastar la cámara. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Hola stonehenge, gracias por el consejo, lo probaré. Tiene unos ojazos, pero o los tiene cerrados o no para quieto, esta foto aproveché después del veterinario que todavía estaba despistadillo Saludos La iluminación es muy buena. Yo al igual que el compañero que te comenta arriba también habría elegido un encuadre mas cerrado, o le metería directamente un buen recorte por la izquierda para no tener tanto fondo negro. Saludos! PD: Súbela a algún sitio donde podamos ver el detalle de esos ojos hombre! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Hola amcel, provaré un recorte a ver que tal La foto está subida en mi 500px, https://500px.com/photo/190871173/watching-from-the-piano-by-ester-agust%C3%AD . Te invito a pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gusta mucho la pose y la definición que has sacado del felino. Ya que estás prueba con el flash para dejar el fondo negro y mantener la iso a 100 compañero. Un saludo y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eagusti Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me gusta mucho la pose y la definición que has sacado del felino. Ya que estás prueba con el flash para dejar el fondo negro y mantener la iso a 100 compañero. Un saludo y felíz año Hola Hannert, gracias por comentar A la próxima seguiré vuestros consejos e intentaré mantener todo el fondo en negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola Me parece una composición estupenda, con aire por la zona hacia la que mira el minino. Puedes bajar ISO un par de pasos y compensarlo dándole más potencia al flash en manual un par de pasos tambien. Al ser la luz rebotada, el techo se ha convertido en la fuente de luz y al ser ésta más grande que el sujeto se ha convertido en luz suave. A mí me gusta ese tipo de luz, pero no sé si será por la luz suave o por mi monitor, veo la cara del gato con poco contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eagusti Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hola Me parece una composición estupenda, con aire por la zona hacia la que mira el minino. Puedes bajar ISO un par de pasos y compensarlo dándole más potencia al flash en manual un par de pasos tambien. Al ser la luz rebotada, el techo se ha convertido en la fuente de luz y al ser ésta más grande que el sujeto se ha convertido en luz suave. A mí me gusta ese tipo de luz, pero no sé si será por la luz suave o por mi monitor, veo la cara del gato con poco contraste. Gracias Rechu Supongo que el poco contraste es por la luz que al ser suave y venir de arriba ilumina toda la cara de forma uniforme. Me hubiese gustado probar con luces laterales, pero con este flash no puedo. Creo que de ese modo conseguiría algo más de contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas