PunisherZgz Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola compañeros, pues como sucede que nos ha pasado a todos una vez que esta afición tan golosa como es la fotografía ha ido ganando tiempo e interés, ha llegado el momento de dejar de lado el trípode comprado barato por Ebay y acceder a algo de más calidad y versatilidad. Entonces tras ir mirando reviews, opiniones etc...habia visto un par de trípodes en diferentes gamas de precios, que me parecían interesantes. En un primer momento estuve tentado en comprarme el K&F CONCEPT TM2515 pues parece que todo el mundo dice que es un trípode al nivel de uno de 200 euros, versátil que además se convierte en monopie etc...lo cual a mi me parece bastante útil. Pero tras darle vueltas un rato a la cabeza, me he dicho que igual se me quedaba corto o a lo mejor terminaba pecando para terminar comprando dos veces lo mismo y puesto a rascarme un poco más el bolsillo habia pensado en el archiconocido VANGUARD ALTA PRO 263 AGH. ¿¿Que pensáis realmente merece la pena???, tanta diferencia hay entre uno y otro. El uso que le daría seria un poco de todo, paisajes últimamente algo de fotografía de estudio etc... macro no especialmente. Y por último sabéis si el Vanguard se convierte en Monopie???, Muchas gracias por vuestras respuestas y feliz año nuevo a todos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola compañeros, pues como sucede que nos ha pasado a todos una vez que esta afición tan golosa como es la fotografía ha ido ganando tiempo e interés, ha llegado el momento de dejar de lado el trípode comprado barato por Ebay y acceder a algo de más calidad y versatilidad. Entonces tras ir mirando reviews, opiniones etc...habia visto un par de trípodes en diferentes gamas de precios, que me parecían interesantes. En un primer momento estuve tentado en comprarme el K&F CONCEPT TM2515 pues parece que todo el mundo dice que es un trípode al nivel de uno de 200 euros, versátil que además se convierte en monopie etc...lo cual a mi me parece bastante útil. Pero tras darle vueltas un rato a la cabeza, me he dicho que igual se me quedaba corto o a lo mejor terminaba pecando para terminar comprando dos veces lo mismo y puesto a rascarme un poco más el bolsillo habia pensado en el archiconocido VANGUARD ALTA PRO 263 AGH. ¿¿Que pensáis realmente merece la pena???, tanta diferencia hay entre uno y otro. El uso que le daría seria un poco de todo, paisajes últimamente algo de fotografía de estudio etc... macro no especialmente. Y por último sabéis si el Vanguard se convierte en Monopie???, Muchas gracias por vuestras respuestas y feliz año nuevo a todos..... El vanguard no se convierte en monopie pero es muy robusto. Yo le compré hace poco reacondicionado por 99€ por si te sirve y puedes tener paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muchas gracias por tu respuesta compañero, estoy apunto de decidirme por el Vanguard, al fin y al cabo puestos a gastar pues por un poco mas, parece que es mejor tripode, lo único que no me gustaba es que no se pudiera trasnformar en monopie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Mira los bemrom travel angel II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muchas gracias por tu respuesta compañero, estoy apunto de decidirme por el Vanguard, al fin y al cabo puestos a gastar pues por un poco mas, parece que es mejor tripode, lo único que no me gustaba es que no se pudiera trasnformar en monopie. Un saludo Por si te sirve de ayuda, yo acabo de estrenar el Vanguard Alta Pro 263AB 100, comprado en Amazon, vengo de un tripode Amazon de su gama basic, muy parecido a los tripodes chinos, no hay color tanto en sensación de robustez, como en calidad de materiales. En el de Amazon la rotula ya estaba al límite con la D7200 con el grip puesto y el 70-300 de Tamron, costando un poco el centrar bien el objetivo, ahora con el Vanguard es una gozada, lo suave que van todos los mandos de la rotula y lo rápido que se despliega, al ser pestañas lo que desbloquean y bloquean los tramos de las patas, en lugar de girar. Si valoras la robustez, el Vanguard te encantará, pesa más, pero tampoco es un bloque de hierro, el día que lo estrené estuve más de 3 horas andando con el por la costa cantabra y no me estorbó en ningún momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Te recomiendo el Vanguard lo tengo desde hace un mes y es una delicia..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Gracias compañeros, pues a por el Vanguard voy a ir...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Gracias compañeros, pues a por el Vanguard voy a ir...un saludo.Mirate lo de reacondicionados si no tienes prisa. Yo le pille de ahí y con un 20% de descuento, total 98€ creo que fueron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas