Jump to content

Rompiendo estereotipos

Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo el revelado que Javi (Frankygrimes) me ha hecho llegar después de pasarle el RAW. Creo que es una opción que se acerca más a los que algunos me habíais aconsejado. Mas negros, mas blancos y menos grises. 

Gracias por tomarte el tiempo Javi!!

31987290341_da5080dd28_b.jpgPedraforca version Javiralv by Jordi Fernandez, en Flickr

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi.. a mi me gusta, sobre todo en la parte de las montañas, el compi javi le ha sabido sacar jugo a ese raw..

más tarde te cuelgo mi versión si gustas, ya que por el momento no tengo nada para mostrar...

saludos!

Enlace al comentario

Bones Jordi,

No soy precisamente un amante de los paisajes en ByN, salvo contadísimas excepciones, y siento decirte que esta no es una de ellas. La veo corta de nitidez y con un procesado tristón, carente de negros y blancos (de contraste, vamos). La composición sí me gusta.

Salutacions,

Pere

PD: tienes varias manchas en el sensor, evidentes en el cielo.

Enlace al comentario

Buenas,

Os dejo el revelado que Javi (Frankygrimes) me ha hecho llegar después de pasarle el RAW. Creo que es una opción que se acerca más a los que algunos me habíais aconsejado. Mas negros, mas blancos y menos grises. 

Gracias por tomarte el tiempo Javi!!

31987290341_da5080dd28_b.jpgPedraforca version Javiralv by Jordi Fernandez, en Flickr

Saludos, 

Nada, como ya te he comentado ha sido 5/10 minutos de Photoshop, no es tiempo. 

Aunque en este caso el RAW era complicado de exprimir, mucho azul, poca nitidez, a ver si algún compañero se anima. Ya he visto que lo has puesto también en el hilo de revelar RAW's. 

Un saludo y gracias por exponerlo al público, Jordi. 

Enlace al comentario

Hola de nuevo Jordi.

La verdad si es difícil la parte que te comente sobre  separar los planos por medio de la luminosidad de los colores.

Ya que como apunta Javi: Hay un azul  predominante en toda la escena, la nitidez y eso...

Limitándome a la idea del autor ya que el ejercicio  aquí es el ByN te dejo mi versión, disculpa por haberlo arruinado. 

Por otro lado creo que resulta mucho más  tratarla a color.   Gracias por este ejercicio.

un saludo amigo.

para_Jordi.jpg

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Bones Jordi,

No soy precisamente un amante de los paisajes en ByN, salvo contadísimas excepciones, y siento decirte que esta no es una de ellas. La veo corta de nitidez y con un procesado tristón, carente de negros y blancos (de contraste, vamos). La composición sí me gusta.

Salutacions,

Pere

PD: tienes varias manchas en el sensor, evidentes en el cielo.

Gracias por pasarte Pere. Los de las manchas del sensor he sido consciente con esta foto. Habrá que ponerle remedio. La nitidez es mala, y el procesado tremendamente dificil por las carencias de la foto y la distancia. Pese a ello se abre una nueva ventana interesante con el paisaje de montaña en byn, seguiré investigando.

Saludos!!

Hola de nuevo Jordi.

La verdad si es difícil la parte que te comente sobre  separar los planos por medio de la luminosidad de los colores.

Ya que como apunta Javi: Hay un azul  predominante en toda la escena, la nitidez y eso...

Limitándome a la idea del autor ya que el ejercicio  aquí es el ByN te dejo mi versión, disculpa por haberlo arruinado. 

Por otro lado creo que resulta mucho más  tratarla a color.   Gracias por este ejercicio.

un saludo amigo.

para_Jordi.jpg

Gracias a ti por el tiempo que te has tomado, Angel!!

En general la conclusión es clara: el revelado en byn de paisaje es complicado!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola compi, veo que está mas que complicado hacer una buena edición de esta toma en concreto. Lo he intentado sin mucho acierto, ruego mil perdones por tan mala edición.

DSC0668_Editar.jpgsubir fotos

Gracias por el aporte y el esfuerzo Hannert! En verdad estaba complicada la edición, y es que , por muy bueno que seamos revelando si el raw de base no acompaña la cosa se complica exponencialmente.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por el aporte y el esfuerzo Hannert! En verdad estaba complicada la edición, y es que , por muy bueno que seamos revelando si el raw de base no acompaña la cosa se complica exponencialmente.

Saludos!

No es nada compi ;) gracias a tí por permitirnos jugar con tu obra.

Ya tienes un buen motivo para volver a ese precioso lugar Jordi jejej.

Enlace al comentario