Jump to content

Después de la meta

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volviendo a las fotos de la San Silvestre en Castellón 2016 (31 diciembre), en esta ocasión presento unas 3 fotos que me llamaron la atención por los gestos de estos protagonistas al pasar después de la zona de llegada.

Espero que esta vez os guste jejejej.

31263127213_0dde7e9ed6_h.jpgSan Silvestre Castellón 2016 - Recibiendo agua by Geor Hannert, en Flickr

31237185443_747fec93d1_h.jpgCarrera San Silvestre Castellón 2016 - Un minuto despúes by Geor Hannert, en Flickr

32034486846_cace6b7f3c_h.jpgSan Silvestre Castellón 2016 - Exhausto by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannert!,

Me gustan mucho, el tratamiento del blanco y negro es excelente, el ruido en este caso para mí potencia la toma, y creo que las tres reflejan muy bien el sufrimiento de las personas que se hicieron la carrera.

La segunda no esta en foco, y aún así es genial. 

Si fuera uno de los corredores...la verdad que me gustaría tener una de estas para recordar este día. Mi enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola

La segunda me parece estupenda, por el encuadre y la expresión del corredor. Pero no entiendo el desenfoque, ni en esa ni en la última...

En la tercera me sobra la persona que sale a la derecha.

Edito: la persona que me sobra son dos, en el borde derecho de la foto.

Editado por Rechu
Enlace al comentario

Puede ser compañero que estén oscuras porque sean de noche ó porque mi monitor no esté bien calibrado (cosa que tendré que solucionar pronto) ó el tuyo tiene mucho brillo.

Un saludo compañero

Oscuras están bastante, aunque para mi es algo que potencia las fotos.

Enlace al comentario

Hola

La segunda me parece estupenda, por el encuadre y la expresión del corredor. Pero no entiendo el desenfoque, ni en esa ni en la última...

En la tercera me sobra la persona que sale a la derecha.

Edito: la persona que me sobra son dos, en el borde derecho de la foto.

Gracias compañero me alegro que te gusten ;)

En realidad la segunda está fuera de foco, pero la expresión me gustó bastante. En la última creí conveniente dejar a esa pareja(son dos personas) para contextualizar un poco el ambiente y esa tiene el foco bien, pero el grano que tiene (añadido todavía más) no le hace ver todo lo nítido que debería.

Un saludo compañero y felíz año ;)

Enlace al comentario

Hola Hannert,

Como dicen los compañeros, sí que puede que esten un poco oscuras, pero creo que les va de lujo.

La segunda es una maravilla. El desenfoque es genial.

El ruido de la tecera es debido al ISO 1250 o le metiste algo de ruido al editarla?

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Hannert,

Como dicen los compañeros, sí que puede que esten un poco oscuras, pero creo que les va de lujo.

La segunda es una maravilla. El desenfoque es genial.

El ruido de la tecera es debido al ISO 1250 o le metiste algo de ruido al editarla?

Saludos!

Gracias compañero me alegro que te gusten ;)

Todas tienen algo de ruido en menor medida ya que el iso no era muy alto excepto tal vez en la última como comentas, pero ese ruido si quisiera lo habría podido subsanar bastante con el procesado. En este caso el tercero lo que hice fue añadir aún más ese grano para acentuar ese aspecto de cansancio y maltrecho (o eso es lo que creo), hice el proceso inverso de arreglar la foto ;)

Un saludo compi y felíz año

Enlace al comentario

Me gustan mucho los momentos captados en las 3, reflejan muy bien el esfuerzo de la carrera.

Para mi gusto están algo oscuras, pero va a gustos. Si los protas estuvieran mas iluminados pero el fondo igual de oscuro creo que podrían mejorar algo, todo es probarlo.

Buen reportaje de esa San Silvestre,

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustan mucho los momentos captados en las 3, reflejan muy bien el esfuerzo de la carrera.

Para mi gusto están algo oscuras, pero va a gustos. Si los protas estuvieran mas iluminados pero el fondo igual de oscuro creo que podrían mejorar algo, todo es probarlo.

Buen reportaje de esa San Silvestre,

Saludos!

Gracias Jordi, me alegra que te gusten compañero ;)

Para la próxima tomaré tu consejo compi.

Un saludo

Momentos de sufrimiento muy bien captados.

Un saludo compañero

Yo creo que disfrutaban pero estaban exhaustos por el esfuerzo hecho.

Un saludo compañero y felíz año ;)

Enlace al comentario