alberto7vazquez Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Dos fotografías tomadas en A Coruña, al edificio Banco Pastor, uno de los edificios con más historia de la ciudad, ya que cuando se finalizó en 1925, con 40 metros de altura fue el edificio de España Espero vuestras críticas. Banco Pastor - A Coruña by Alberto Vazquez, en Flickr Banco Pastor - A Coruña by Alberto Vazquez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Como el "prota" es el edificio, me gusta más la primera, sobre todo el procesado que le has hecho; ahora bien, el edificio ocupa poco encuadre y la atención se va a luz de la farola, lo más brillante; quizás en un formato vertical cortando la farola y el semáforo destacaría más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Como el "prota" es el edificio, me gusta más la primera, sobre todo el procesado que le has hecho; ahora bien, el edificio ocupa poco encuadre y la atención se va a luz de la farola, lo más brillante; quizás en un formato vertical cortando la farola y el semáforo destacaría más. Un saludo. +1 Un blanco y negro puede mejorar la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 me encantan las dos, me queda mucho camino que andar para llegar ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Como el "prota" es el edificio, me gusta más la primera, sobre todo el procesado que le has hecho; ahora bien, el edificio ocupa poco encuadre y la atención se va a luz de la farola, lo más brillante; quizás en un formato vertical cortando la farola y el semáforo destacaría más. Un saludo. +1 Un blanco y negro puede mejorar la toma. Un saludo La verdad es que lo mas me gustó de la foto, fue el procesado, cosa rara ya que nunca me suelen convencer Intenté arreglar la farola de la mejor manera posible, pero no di conseguido nada mejor. Las luces tan fuertes en larga exposición siempre machacan bastante la foto.. no se si se puede arreglar a posteriori, pero al ser una zona transitada en el medio de la ciudad, fue el mejor encuadre que pude conseguir me encantan las dos, me queda mucho camino que andar para llegar ahi No te creas compi, yo llevo nada en esto de la fotografía y esta foto no es nada del mundo, si navegas por el foro, verás autenticas maravillas Animate a coger la cámara, practicar y sobre todo compartir el contenido, ver donde están los fallos es clave para mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas