Jump to content

Obelisco, larga exposición

alberto7vazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me acaba de entusiasmar que la estela de luces me conduzca la mirada fuera de la foto. Es algo que me ocurre con todas las lineas, que gustan más cuando se usan como apoyo, para conducirme la vista a un protagonista. 

En esta, el prota parece ser el árbol, pero al sacarme las lineas los ojos del fotograma, pierde un tanto el protagonismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de entusiasmar que la estela de luces me conduzca la mirada fuera de la foto. Es algo que me ocurre con todas las lineas, que gustan más cuando se usan como apoyo, para conducirme la vista a un protagonista. 

En esta, el prota parece ser el árbol, pero al sacarme las lineas los ojos del fotograma, pierde un tanto el protagonismo.

Vaya, primer día que salí contento de una sesión de fotos, pero parece que no te acaba de convencer ninguna  :wacko:

Como diría mi padre, todo mi gozo en un pozo :lol:

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario en los post, son todo críticas constructivas y la verdad te lo agradezco.

No había pensado en eso, las luces del coche llevan la mirada hacia el final de la carretera en lugar de al árbol, aunque de primeras no me fijé :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web