Angullo_APE Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola, Alguien conoce los objetivos Infravisión? Calidad, comportamiento, etc.. Objetivo Infravisión 28-70 Macro para Nikon AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Se trata de un objetivo fabricado por Samyang bajo distintas marcas, entre otras Infravision o Maginon. Si buscas con el nombre samyang hay mucha más información en internet. Se cotiza en eBay muy barato, imagino que su calidad es bastante justita, pero fotos hará... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patua2022 Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Hola! Me podrían decir si una lente Magino Serie G es compatible con una Nikon D5200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 31/1/2022 a las 13:38, Patua2022 dijo: Hola! Me podrían decir si una lente Magino Serie G es compatible con una Nikon D5200? Para empezar tienes que asegurarte de que tenga la montura correcta, montura Nikon F. Sí no directamente no te va a encajar. Adaptador ni te molestes en buscar, si no es Nikon F nada. Pero aún siendo Nikon F la montura, encajar encajaría y haría fotos... Con mucha letra pequeña. No te funcionará ni el autofoco (es un objetivo manual) ni la exposición automática (es un objetivo sin CPU). Con lo que tendrás que hacer las fotos en manual y sin exposición. Yo he estado haciendo algunas fotos así y por hacer la prueba tiene un pase, pero... No te recomiendo comprar ese objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patua2022 Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Muchas gracias por la respuesta.- En realidad, lo tengo porque lo usaba en una vieja Nikon que se me rompió.- La lente encaja, pero de ahí que funcione, tal cual como me decis.- Saludo cordiales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas