kaitor Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Es imposible resumir el fin de semana en Valencia, pero como botón de muestra, ahi va este pequeño homenaje a todos (Creo que estas todas las fotos que hemos ido subiendo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Es imposible resumir el fin de semana en Valencia, pero como botónde muestra, ahi va este pequeño homenaje a todos (Creo que estas todas las fotos que hemos ido subiendo). Enhorabuena, kaitor, te ha quedado chulisimo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Juas!!! Te ha quedao de miedo!!!! Y ademas.... a Dani se le ve ahi en el centro.... como queriendo salir del colage.... ja ja ja. Muy bonito, si señor. Eso si, ya que has hecho uno.... con las que quedan queremos la segunda parte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Fabuloso. Muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Por motivos personales no puedo acudir a la KDD, pero pienso que has hecho un precioso homenaje al grupo con tu composición. Por esto te decía que tambien hay las personas, como tú. Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Precioso, un buen resumen de la Kdda y espero que hayan muchas más ya que personalmente me lo pase de fabula. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Magnífico trabajo kaitor, me lo guardo de recuerdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Enhorabuena Kaitor y muchisimas gracias por el regalo que nos ofreces. Me lo guardaré de recuerdo. Te ha quedado de superlujo. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Es imposible resumir el fin de semana en Valencia, pero como botónde muestra, ahi va este pequeño homenaje a todos (Creo que estas todas las fotos que hemos ido subiendo). Gracias por este supertrabajo Kaitor. Un abrazo a Marta, y otro para ti. Espero futuras quedadas, porque relamente vale mucho la pena conoceros a tod@s. Gracias por todo a tod@s!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Realmente es el mejor recuerdo que podríamos tener, me lo queeeedo!!!1 Muchas graciaaaaaaaassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Buaaaa Chulísimo !!!! Estupendo recuerdo, tenemos que hacer uno en cada quedada y coleccionarlos !! Muchas gracias Aitor Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivinagre Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Gracias Kaitor, buen resumen de la quedada. Me la guardo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Excelente trabajo, y, es un material histórico para el foro!!!. Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Que lastima, lo que uno se pierde. La verdad, estoy deseoso que se haga otra quedada en Valencia. Me apunto. Sin duda. Ah!: las fotos guapisimas, felicidades a todos. Saludos Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.