Jump to content

Cantos de sirena

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy nos vamos a otro rincón de calma que tanto nos gusta a veces, y es que la vieja solitaria vuelve a hacer de las suyas.

Para los que os gusta lo minimalista y los puntos de fuga, espero que la disfuteis.

Pasad un buen día de ilusiones a todos los que tenéis enanos, y a los que no, no dejéis de ser niños que crecer es una trampa.

Saludos a todos.

32079260526_02f04551a4_c.jpg_ADS4194b by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/14.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Estrella por tus buenos deseos y en mi caso te deseo lo mismo ;)

La composición me gusta, un poco encajonada pero me gusta. La persona al final de las líneas no logro verla totalmente definida, tiene mucho contraste  y su silueta pierde detalle (o yo estoy mal de la vista).

Utilizar el 18mm no habría sido una mala idea y habrías tenido más espacio sobretodo arriba.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Me gusta Estrella, compositivamente es genial, simetría, diagonales y encima llevan al centro que hay una persona. ¿Es una amiga o algo que la dijiste que se situara ahi?

porque sino en siete vidas no te vuelve a salir una igual! Lo único, como te ha dicho Hannert, está encajonadita por arriba. A seguir con tantas y tan buenas colegui  :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias Estrella por tus buenos deseos y en mi caso te deseo lo mismo ;)

La composición me gusta, un poco encajonada pero me gusta. La persona al final de las líneas no logro verla totalmente definida, tiene mucho contraste  y su silueta pierde detalle (o yo estoy mal de la vista).

Utilizar el 18mm no habría sido una mala idea y habrías tenido más espacio sobretodo arriba.

Un saludo compi ;)

Me pillaste...totalmente de acuerdo con haber utilizado el 18, cosas del directo y de cuando la saqué, tener poca idea muchisimos conceptos.

Besotes.

Enlace al comentario

Me gusta Estrella, pero como te dicen los compis, un encuadre mas abierto habría encajonado menos la estructura.

Estas tomas simétricas me encantan, y ya si clavas a una persona en medio...fetén. El revelado, made in Estrella, osease....a conciencia.

QUE TE TRAIGAN MUCHO LOS REYES!

Enlace al comentario

Me gusta Estrella, compositivamente es genial, simetría, diagonales y encima llevan al centro que hay una persona. ¿Es una amiga o algo que la dijiste que se situara ahi?

porque sino en siete vidas no te vuelve a salir una igual! Lo único, como te ha dicho Hannert, está encajonadita por arriba. A seguir con tantas y tan buenas colegui  :1ok:

Hola Hector, si te digo que simplemente estaba alli. 

Finales de verano, buscaba solo las diagonales, ya sabes, atardecer aunque sin nubes, poco transito de final de verano en la playa y la posibilidad de ir armada como tantos fotógrafos que habia alli con sus teles de 1000 jajaj, andando con paso firme a cámara lenta y ojos de acecho. Pasé, me acomodé, y me senté en el pasillito poniendo mi 18 y cogiendo parámetros hasta que ella apareció y se paró delante. Cosas de nervios y metí zoom, no la quise dejar ir mientras me levantaba blabla...

(No digas nada, de aquellas, no la tengo ni en raw, aun no había dado ni el pasito de valientes como muchos dicen jaj)

Pero bueno, esta ahi, hay que quererla igual jej

Un besote grande cariño!! Y a ver si los reyes te traen una cortinilla normal o voy a tener que escribir en la carta de deseos de amazon a ultima hora para pedirtela  ;)

Enlace al comentario

Pues te voy a decir que para mi lo más importante de toda la foto, la que la convierte en algo realmente interesante, es precisamente esa figurilla que no ocupa ni el 1% del lienzo (yo antes decía fotograma, pero me ha gustado lo de lienzo que dice el amigo Pere, y lo voy a adoptar con su permiso).

Sin ella, sería una foto más. Bonita, resultona, pero con poca enjundia. Con ella, creo que es otra cosa... Y es que no se que tienen las figuras humanas, que por pequeñas que sean tienen un protagonismo fabuloso... y si encima las enmarcas, y le pones lineas que la señalan, ya ni te cuento...

Enlace al comentario

Hola,

Nuncase me ha dado bien jugar con las simetrias, así que cuando veo una foto que juega con ellas, me encanta. Puede que como dicen los compañeros esté algo encajonada pero tampoco me me molesta pq las diagonales me llevan a la persona. El procesado en ByN es una maravilla. No me hagas mucho caso (y más aún si ninguno de los "pros" te lo ha comentado), pero llevo un rato dandole vueltas.. Es posible que esté liguerisimamente caida a la derecha? 

Saludos y enorabuena por la foto

Enlace al comentario

Ya está todo dicho, lo que le falta, lo que le sobra que creo que no le sobra nada ja ja, y lo bien que te ha quedado.

Acuestate temprano que los de oriente tienen mucho trabajo y van a empezar a repartir ya al caer la tarde....

Un abrazo Estrella.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta Estrella, pero como te dicen los compis, un encuadre mas abierto habría encajonado menos la estructura.

Estas tomas simétricas me encantan, y ya si clavas a una persona en medio...fetén. El revelado, made in Estrella, osease....a conciencia.

QUE TE TRAIGAN MUCHO LOS REYES!

revelado made in Estrella jajj...negros hasta a las tres de la tarde, caos!

Que los reyes te traten bien bichillo, y que sean generosos sobre todo en lo referente al equipo, es lo que todos creo pedimos por lo bajini a sus majestades jejej.

Un abrazo David.

Pues te voy a decir que para mi lo más importante de toda la foto, la que la convierte en algo realmente interesante, es precisamente esa figurilla que no ocupa ni el 1% del lienzo (yo antes decía fotograma, pero me ha gustado lo de lienzo que dice el amigo Pere, y lo voy a adoptar con su permiso).

Sin ella, sería una foto más. Bonita, resultona, pero con poca enjundia. Con ella, creo que es otra cosa... Y es que no se que tienen las figuras humanas, que por pequeñas que sean tienen un protagonismo fabuloso... y si encima las enmarcas, y le pones lineas que la señalan, ya ni te cuento...

Verdad Jaime,, y si no es una figurilla humana un algo, aunque sea una sombra misma. Opino como tú, tengo miles de lugares increíbles, pero aparcadas en el baúl por faltarle no una persona, sino el estado de ánimo que ella nos llega a transmitir dentro de un lienzo como tú dices.

Un abrazo padrino y felices reyes para ti y todos los tuyos.

Hola,

Nuncase me ha dado bien jugar con las simetrias, así que cuando veo una foto que juega con ellas, me encanta. Puede que como dicen los compañeros esté algo encajonada pero tampoco me me molesta pq las diagonales me llevan a la persona. El procesado en ByN es una maravilla. No me hagas mucho caso (y más aún si ninguno de los "pros" te lo ha comentado), pero llevo un rato dandole vueltas.. Es posible que esté liguerisimamente caida a la derecha? 

Saludos y enorabuena por la foto

Hola Newroz! que tal...

Parece estar caída pero créeme que es efecto de luces, los claros más bien porque me dio la misma impresión que a ti. O eso, o el nivel de mi photoshop de tanto usarlo en la obra se le han borrado las líneas de medidor de burbuja jaj.

Me alegro que te guste, el procesado en blanco y negro a decir verdad, ha sido por falta de color, pero bueno, no ha quedado tan mal (unas nubes rotas en el horizonte, un escarabajo que se me cruzara por las tablas del primer plano y me hubiese quedado mas conforme   ;) )

Un abrazo cariño.

Ya está todo dicho, lo que le falta, lo que le sobra que creo que no le sobra nada ja ja, y lo bien que te ha quedado.

Acuestate temprano que los de oriente tienen mucho trabajo y van a empezar a repartir ya al caer la tarde....

Un abrazo Estrella.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jajaj gracias Fozman!! La pillo con el 18 y saliendo del agua y monto un tablao flamenco jajja.

A ver que nos depara estos, reyes, aunque mi lista esta llenita de "trapitos" para mi cámara  :lol:

Besotes!!

Editado por Estrella Morales
Enlace al comentario

No puedo aportar nada más a lo que ya se ha dicho, pero no quería dejar sin comentar esta foto, que me encanta. Compo y procesado magníficos. Además dices que lo de la persona en el punto de fuga fue de casualidad... no compres lotería del niño porque ya te has gastado los boletos de la suerte. Bueno, compra si quieres para el siguiente sorteo, porque nunca se sabe cómo se reparte la suerte . Es como el reparto del talento fotográfico. .. algun@s se han llevado un buen trozo del pastel...

Enlace al comentario