-Zoku- Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Aqui les dejo una de una sesion que tuve hace un par de dias con mi amiga Ioanna. A ver que les parece. Ya iré poniendo alguna otra para ir afinando con vuestros consejos y comentarios, un saludo!! Ioanna 3/01/2017 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielvg Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hermosa foto, impecable no le veo errores, los matices del negro están en su punto justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Gracias por comentar compañero. Me alegra que te guste, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 No paras Javi! Como de costumbre, ejecución y procesado en perfecto equilibrio. Cada vez que veo tus trabajos recuerdo eso tan manido que se comenta por el foro de que la fotografía la hace el fotógrafo y no la cámara. Ya me gustaría a mí exprimir mi equipo como haces con tú con tu veterana D90! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Jajaja graciaas por comentar Luis!, me alegra que te guste amigo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Encuadre y procesado en su punto,un b/n impecable,me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Que bueno, muchas gracias por comentar mgll!! me alegra que te guste. un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 El retrato estupendo. Lo que no me acaba de gustar es la sonrisa, la veo un poco forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Gracias por comentar y dejarme ver tú opinión!! Me alegra que te guste. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Tan solo una observacion sobre la composicion. El margen dercho de la foto parece amenazar a la modelo ,que huye de el. Si se añade un cm. de fondo dcho la modelo se encuentra mas centrada y desaparece el efecto. Si ademas el pie dcho de la modelo siguiera la direccion de la pierna izda seria incluso mejor, buscando conservar las diagonales. Pero esto son chorradas compositivas que a lo mejor estan fuera de lugar. Un saludo y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Tan solo una observacion sobre la composicion. El margen dercho de la foto parece amenazar a la modelo ,que huye de el. Si se añade un cm. de fondo dcho la modelo se encuentra mas centrada y desaparece el efecto. Si ademas el pie dcho de la modelo siguiera la direccion de la pierna izda seria incluso mejor, buscando conservar las diagonales. Pero esto son chorradas compositivas que a lo mejor estan fuera de lugar. Un saludo y enhorabuena por la foto. Estoy de acuerdo con el compañero. La composición también es parte del lenguaje comunicativo. Por lo demás es un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Ya lo creo que lo es!, es vital. Gracias por dejar vuestros comentarios y sobretodo por esos consejos y opiniones compañeros. Me alegra que les haya gustado. Un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordor1972 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Buen B&W los negros cada uno en su punto. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Un manejo de la iluminación muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Gracias amigo, me alegra que te guste!!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas