Jump to content

Ayuda duda sobre Photoshop Elements


Lyd

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s,

 

He estado buscando tanto en el foro como en la web imformación más especiífica acerca del programa Photoshop ELements y la verdad es que he encontrado bien poco.

 

Voy a comentaros lo que necesito y a ver si alguien me puede ayudar.

 

El tema es que para el procesado de imágenes utilizo en un 99% de los casos el Lightroom y me es más qe suficiente, pero... el problema me viene cuando quiero corregir imperfecciones o quitar objetos de las fotos, e incluso personas.

 

Para estos casos tan específicos sé que el Photoshop es perfecto, pero pagar una subscripción mensual o pagar 1000 euros por un programa no entra dentro de mi presupuesto.

 

Asi que me he puesto a buscar cuál sería la mejor opción para este 1% de fotografías para las que voy a necesitar un programa que me dé esa posibilidad con los mismos resultados que el Photoshop y no he encontrado nada que me dé confianza.

 

El Photoshop Elements veo que tiene un precio aceptable para adquirirlo, pero desconozco si la calidad para este tipo de tratamientos será la equivalente a la de su hermano mayor.

 

¿Alguien que me pueda ayudar?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar Nivola,

 

Y responde bien para el tema de clonados, recortes y eliminación de cosas?

 

un saludo

Mira dentro de la pagina de Gimp, tienes foro, opiniones, extras como pinceles, es todo una comunidad, y muy activa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, photosop elements es un programa muy interesante, y a un precio aceptable,  tiene bastantes herranmientas de su hermano mayor,  te aconsejo que 

 

te descargues la version de prueba de elements 15,  (el ultimo), la prueba es de 30 días, y vayas trasteando con el,  tiempo tienes,  si te convences lo

 

compras, nada pierdes con eso

 

https://www.adobe.com/products/photoshop-elements/download-trial/try.html

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muchas gracias Alberto.

Es una buena idea. Ceo que lo haré, al menos para salir de dudas.

Un saludo

Estoy como tu Lyd, serias tan amable de darme tus impresiones sobre elements?lo cierto es que ni siquiera lo conocía..............

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy como tu Lyd, serias tan amable de darme tus impresiones sobre elements?lo cierto es que ni siquiera lo conocía..............

Saludos y gracias.

Hola Alid,

 

Pues al final me decidí y lo compre´, ya que además hablé diectamente con el personal de asistencia de Adobe y me dijeron que si no me gustaba me reembolsaban el dinero.

 

Mis impresiones:

 

Sin ser una experta en el tema, y contando con que se puede decir que no existen tutoriales específicos del Elements, salvo algún vídeo de youtube, pero muy poco... Personalmente estoy más que satisfecha, y como ya comenté el uso que le doy es tan imitado que estoy segura que no estoy utilizando más del 5% del potencial que debe tener este programita.

 

Yo sólo lo utilizo para clonar y corregir imperfecciones o eliminar cosillas que me molestan de la fotografía, y para eso en mi opinión es perfecto, además de bastante intuitivo, puesto que yo no lo había utilizado antes, ni he hecho en ningún momento cursillo alguno, ni de este programa ni de photoshop.

 

Te animo a que lo pruebes, bien en versión de prueba o comprándolo y si no te gusta, con reembolso del dinero. El precio que tiene para lo que dá creo que está muy bien si es para alguien que no explota el photoshop, y que lo utiliza para cosas sencillas como lo que he comentado (y seguro que para mucho más que ni me imagino  por desconocimiento del programa y su potencial).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alid,

 

Pues al final me decidí y lo compre´, ya que además hablé diectamente con el personal de asistencia de Adobe y me dijeron que si no me gustaba me reembolsaban el dinero.

 

Mis impresiones:

 

Sin ser una experta en el tema, y contando con que se puede decir que no existen tutoriales específicos del Elements, salvo algún vídeo de youtube, pero muy poco... Personalmente estoy más que satisfecha, y como ya comenté el uso que le doy es tan imitado que estoy segura que no estoy utilizando más del 5% del potencial que debe tener este programita.

 

Yo sólo lo utilizo para clonar y corregir imperfecciones o eliminar cosillas que me molestan de la fotografía, y para eso en mi opinión es perfecto, además de bastante intuitivo, puesto que yo no lo había utilizado antes, ni he hecho en ningún momento cursillo alguno, ni de este programa ni de photoshop.

 

Te animo a que lo pruebes, bien en versión de prueba o comprándolo y si no te gusta, con reembolso del dinero. El precio que tiene para lo que dá creo que está muy bien si es para alguien que no explota el photoshop, y que lo utiliza para cosas sencillas como lo que he comentado (y seguro que para mucho más que ni me imagino  por desconocimiento del programa y su potencial).

 

Un saludo

Tienes razon, voy a empaparme un poco estos dias viendo tutoriales y luego me instalare alguna version de prueba a ver que tal me va.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...