snia Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Yo también quería tener una foto de este archifotografiado edificio de Madrid. Llevaba en Samyang 14mm y tuve que recortar algo; para otra vez nos acercaremos más con un 20 o 24mm. Metrópolis by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr D600 14mm f/8 2 seg ISO100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Algún comentario?, se agradecería. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Vamos por partes por tu residencia están de viaje y la foto se toma si o si digo esto por las luces azules creo de navidad y no terminan de gustarme en este caso pero era lo que había Las estelas con 2 sg se cortaron mejor cerrar a f/11 que estas para mi al límite antes de empezar a tener problemas de difracción y sacarlas completas con 4sg Por otro lado la iluminación justa para no quemar nada y una saturación que dan vidilla a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Gracias compañero Maestr@, se tendrán en cuenta tus consejos sobre las estelas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Está guapísima.....incluso te acompaña la luna por ahí arriba........... Yo la hubiese "matizado" algo más de recorte.. Algo así ((es un paint guarro para que te des una idea)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Gracias por tu detalle Asturcolchonero, te lo has currado. Estuve a punto de hacer este recorte pero, no se, quería que se viese la Navidad (estaba de visita en la ciudad en esas fechas). Desde luego que el azul de la derecha distrae del ediicio principal; el de la derecha queda en segundo plano (no se si podré enderecharlo a él solo). Mucho se aprende de los expertos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Siguiendo los consejos de Asturcolchonero subo esta otra, variante de la anterior, con los recortes sugeridos. Metrópolis II by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 A ver ahora Metrópolis II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Si Juan (asturcolchonero) dedicara tanto tiempo al Photoshop como le dedica al Paint, nos daba clases de edición a todos, jajaja... Menuda currada se ha pegado el compañero. Las aportaciones que te ha dado asturcolchonero son, a mi modo de ver, muy acertadas y se comprueba en la segunda foto que nos traes que me parece mucho más atractiva que la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Si Juan (asturcolchonero) dedicara tanto tiempo al Photoshop como le dedica al Paint, nos daba clases de edición a todos, jajaja... Menuda currada se ha pegado el compañero. Las aportaciones que te ha dado asturcolchonero son, a mi modo de ver, muy acertadas y se comprueba en la segunda foto que nos traes que me parece mucho más atractiva que la primera. Coñe,Jordi,no me compares la "hormiga" del Paint con el "monstruo" del PS La versión 2 ha mejorado un 100 x 100........((aunque no entiendo muy bien por qué han subido esos haces de luz hasta el medio de la foto )) Enhorabuena Snia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 ...((aunque no entiendo muy bien por qué han subido esos haces de luz hasta el medio de la foto )) Deben de ser de un bus o vehículos con luz de galibo, respecto a la foto cogería algo de las dos, lo que si mejoraría en ambas es la perspectiva vertical del edificio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Es que es otra foto con las mejoras indicadas para la primera. En cuanto a la corrección de la perspectiva, estoy de acuerdo en que hay que mejorarla pero adopté una solución de compromiso dado que el 2º edificio (dcha) estába mucho mas inclinado que el principal; si alguien sabe como corregir la perspectiva de manera individual de cada edificio que me lo diga para intentarlo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Es que es otra foto con las mejoras indicadas para la primera. En cuanto a la corrección de la perspectiva, estoy de acuerdo en que hay que mejorarla pero adopté una solución de compromiso dado que el 2º edificio (dcha) estába mucho mas inclinado que el principal; si alguien sabe como corregir la perspectiva de manera individual de cada edificio que me lo diga para intentarlo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos La propuesta que te indica colchonero es sobre la primera foto, donde la luz de los vehículos es una diagonal que parte del vértice inferior izquierdo, algo que con la segunda no sucede y que a mi me aportaba ; respecto a la perspectiva lo que se pueda hacer in situ, es trabajo hecho, con grandes angulares mover la cámara en su verticalidad un centímetro arriba o abajo es muchísima la diferencia, eso nos quitara mucho trabajo en la edición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Ya me parecía a mí que era otra Lo de la vertical del 2º edificio......está "fastidiao" porque es mucho. Yo lo intenté con las reglas de PS,pero.......no "llego" a enderezarlo del todo (((o lo dejas así......o lo clonas))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Para hacer caso a todos: Metrópolis III by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.