Jump to content

Infancia...

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... edad dulce..

...cuantos recuerdos...

31100689616_cb45f16f44_h.jpg_AAA6563 (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

• ƒ/5.6
  • 300.0 mm
  • 1/350
  • 400
Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo.

La edición y la nitidez me parecen ecelentes Y tengo curiosidad para ver que estaba mirando.

El único pequeñisimo "pero" que le pondria seria que me gustaria verla con un recorte por arriba para que no saliera el cemento que esta encima los ladrillos de la pared.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo.

La edición y la nitidez me parecen ecelentes Y tengo curiosidad para ver que estaba mirando.

El único pequeñisimo "pero" que le pondria seria que me gustaria verla con un recorte por arriba para que no saliera el cemento que esta encima los ladrillos de la pared.

Un saludo

Gracias, ya lo corregí en flickr mismo, solo se ve el recorte si se pincha. Nunca miro los bordes de las fotos, mea culpa.

Muy interesante el punto de vista de la imagen.

Una muy fotografia para ilustrar cualquier reportaje social que entre en el mundo del infante.

Respiras inocencia viendola.

La unica cosa, es el formato de la imagen....me la imagino algo mas alargada.

Gracias Shae, saludos

Me gusta mucho, has captado un momento muy natural que nos invita a buscar lo que mira el niño. Puestos a ser puntillosos, quizá hubiera recortado por arriba.

Saludos. 

gracias Chema, saludos

Muy buena foto Guillermo, se respira inocencia en ella :1ok: .

Un saludo

gracisas, saludos para ti

No se permiten títulos escritos íntegramente en mayúsculas; por favor, consulta (y respeta) las normas del foro

Mis disculpas, un mal momento, por hacer las cosas sin pensar (y falta de memoria)

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Me parece buenísima la toma, te traslada a esos días de jugar al escondite como mencionan los compis, me ha recordado al personaje de mi hijo cuando se supone que tiene que estar contando y se pega una asomadilla para ver por donde se piran los demás. Un saludo y gracias por compartir tu foto.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, me recuerda cuando jugaba al escondite y me viene a la cabeza una canción de Eric Burdon (Cuando era joven) https://www.youtube.com/watch?v=ur30bn_3G58

Un saludo

Buen momento captado. Me gusta como te ha quedado la foto.

Un saludo,

Me parece buenísima la toma, te traslada a esos días de jugar al escondite como mencionan los compis, me ha recordado al personaje de mi hijo cuando se supone que tiene que estar contando y se pega una asomadilla para ver por donde se piran los demás. Un saludo y gracias por compartir tu foto.

Tremenda como una sola imagen hace sentir mil momentos.

Enhorabuena

menudo foton guillermo!

muy buena, y un BN casi en su punto, veo un pelo enpastada alguna sombra, quizas si las subes un poco, muy poco, quede mejor.

Que buena Guillermo, no se que ma decir.

Me tome que el recorte por arriba que algunos proponen es peligroso... (claro que peligros a ti...)

Yo la dejo así.

Gracias a todos, que lindo es poder compartir sentimientos a través de un lente y una imágen

que tengan un feliz año.

Enlace al comentario