Jump to content

Bozhena

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy os dejo una foto tomada ya en el mes de noviembre pero que aún no me había puesto a editar. La modelo es la fantástica Bozhena Zinyak. Ya he puesto varias de ella, pero es que es un poquito mi debilidad :wub: .

31368937973_2592763981_c.jpgBozhena by roberto, en Flickr

Como siempre para ver con más calidad recomiendo Flickr.

Datos Exif

D610 + su inseparable tamron

95mm + f11 + 1/125 + iso 200

flash a 45º con paraguas blanco

Agradeceré vuestros comentarios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato, me gusta más que la anterior. Por apuntar algo, una chispa menos de luz en la frente y nariz, pero muy poca cosa y sin que afecte para nada al pelo, que luce precioso, y otra chispa de aire por arriba (lo mismo que la otra). Pero vamos, que bien puede quedarse tal cual la has puesto. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Bonito retrato, me gusta más que la anterior. Por apuntar algo, una chispa menos de luz en la frente y nariz, pero muy poca cosa y sin que afecte para nada al pelo, que luce precioso, y otra chispa de aire por arriba (lo mismo que la otra). Pero vamos, que bien puede quedarse tal cual la has puesto. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por pasarte y comentar. Los consejos siempre son bienvenidos.

Salu2

Enlace al comentario

Hola Roberto.

No me extraña que sea tu debilidad. La chica es guapísima, no, lo siguiente :-)

La foto muy en tu línea: bien iluminada (45º?), bien enfocada y bien procesada. Únicamente, en este aspecto, creo que modificaría un poco la capa de dodge & burn para disimular la sombra vertical que tiene en la frente a la izquierda. O ensombrecería un poco la zona de luz que hay después de la sombra vertical o iluminaría la sombra. Ahora mismo da una sensación un poco raruna.

Enlace al comentario

Hola Roberto.

No me extraña que sea tu debilidad. La chica es guapísima, no, lo siguiente :-)

La foto muy en tu línea: bien iluminada (45º?), bien enfocada y bien procesada. Únicamente, en este aspecto, creo que modificaría un poco la capa de dodge & burn para disimular la sombra vertical que tiene en la frente a la izquierda. O ensombrecería un poco la zona de luz que hay después de la sombra vertical o iluminaría la sombra. Ahora mismo da una sensación un poco raruna.

Muchas gracias por el consejo. Es probable q esas sombras merezcan tratarse de nuevo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Bozhena . Muy buen retrato. La iluminación me gusta. La luz es 45 ° en la parte izquierda????

Buena toma. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo apostaría a que sí. Pero te refierese a la izquierda de la modelo y a la derecha de la foto, no?

La luz a 45º me encanta. 

Enlace al comentario

Hola Bozhena . Muy buen retrato. La iluminación me gusta. La luz es 45 ° en la parte izquierda????

Buena toma. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La luz está en mi derecha, izquierda de la modelo. Fíjate en los ojos de ella q son los q dan la pista. Muchas veces no recuerdo donde he puesto el flash xq lo voy cambiando. Y lo suelo poner a 45 grados y desde arriba

Enlace al comentario

La luz está en mi derecha, izquierda de la modelo. Fíjate en los ojos de ella q son los q dan la pista. Muchas veces no recuerdo donde he puesto el flash xq lo voy cambiando. Y lo suelo poner a 45 grados y desde arriba

Tus fotos me gustan siempre en general, es decir, como un todo porque creo que eres muy bueno: composición, postprocesado... pero lo que más me atrapa de ellas (aparte de los bellezones) es tu iluminación. He trabajado con iluminación y es, para mí, un dolor de muelas y tú tienes un don para usarla.

Envidia cochina que tengo.

Enlace al comentario

Yo apostaría a que sí. Pero te refierese a la izquierda de la modelo y a la derecha de la foto, no?

La luz a 45º me encanta.

Te has adelantado.

A mi tb me gusta colocar la la a 45 grados. A derecha izquierda depende de la situacion. Normalmente les pregunto a ellas q perfil les gusta más, pero al final se observa casi siempre una tendencia natural hacia un lado en ellas y es donde suele terminar la luz

Enlace al comentario

Tus fotos me gustan siempre en general, es decir, como un todo porque creo que eres muy bueno: composición, postprocesado... pero lo que más me atrapa de ellas (aparte de los bellezones) es tu iluminación. He trabajado con iluminación y es, para mí, un dolor de muelas y tú tienes un don para usarla.

Envidia cochina que tengo.

Jajaja muchas gracias.

Cuando hago retrato en exteriores suelo ir a lo sencillo: un punto de luz lateral a 45 un poco elevado y con un paraguas q es lo.mas rapido y portátil del mundo. A veces utilizo un reflector en el lado opuesto y alguna vez si lo necesito, un flash de contra.

Hoy tengo una sesión en interior y ahí sí q me voy a intentar complicar la cosa. A ver qué sale...

Enlace al comentario