ManuelTi Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Buenos tardes, soy nuevo en éste foro, estoy seguro que voy a disfrutar y aprender muchísimo con las imágenes, tutoriales, etc, que subís.Para empezar a aportar algo subo ésta fotografía, espero que os guste, si no es así acepto críticas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola Manuel, Wow, me gusta mucho ese contráste, y no hablo de luces, sino de lo irreal que puede ser para muchas personas el poder estar en un espacio natural con vegetación y un lago como el de la pantalla, y no queda más que estar en la selva urbana. Para mejorar, pues se quemó la zona de la puerta, que no necesariamente tiene que estar quemado para poder tener una clara silueta del niño con los globos. También esa línea curva en la pantalla molesta un poco, creo que se puede mejorar el paisaje en la pantalla con post proceso. Saludos, Francis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 La foto no está mal, pero lo indicado en el título es exatamente lo que muestra explícitamente: espacios. ¿Donde está el concepto que justifique publicarla en "Conceptual"? Dicho con la mejor de las intenciones, porque repito que la foto no está mal, pero creo que está en el foro equivocado. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Si hay tema conceptual en la toma, solo que no cuenta con los elementos necesarios lo ideal sería un bote en lugar del niño con el globo o el perfil de un pescador con su característico gorro y caña de pescar, me agrada tal cual por lo espontáneo de la misma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.