Jump to content

Monolito en el rio.

Fran García Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando cerca de una rambla me llamo la atencion esta piedra que alguien habia colocado en esa posición. Pues ha agacharse y afotarla, espero que os guste y me comenteis. Feliz año.

32150275416_8266c7599e_b.jpgfrio en el rio by Fran Garcia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es curiosa, el encuadre lo veo bien aunque yo le habría dado algo más de espacio por la zona inferior para sacar el reflejo entero del "monolito", da la sensación de que esta muy ajustada por abajo. También la veo que le falta algo de nitidez, a esa velocidad de exposición en una focal de 200 es complicado. Igual una máscara de enfoque te podría ayudar a centrar un poco más el enfoque en la zona de la piedra.

Un saludo!

Enlace al comentario

Ciertamente falta un poco por abajo para sacar mas de ese reflejo, lo que si creo ajustable es un buen tajo por arriba ya que distrae un poco y la "acción" la tenemos en la parte inferior

un saludo compañero.

Foto curiosa al menos. Coincido con el compañero, muy justa por abajo y falta de nitidez.

Enhorabuena

La toma es curiosa, el encuadre lo veo bien aunque yo le habría dado algo más de espacio por la zona inferior para sacar el reflejo entero del "monolito", da la sensación de que esta muy ajustada por abajo. También la veo que le falta algo de nitidez, a esa velocidad de exposición en una focal de 200 es complicado. Igual una máscara de enfoque te podría ayudar a centrar un poco más el enfoque en la zona de la piedra.

Un saludo!

Enlace al comentario

Seré escueto Fran: soy de los que piensan que no hay buena foto sin un buen motivo, esa debería ser la primera premisa antes de hacer "click". Por lo tanto, y desde mi p.d.v., esta no sería una buena foto ni aun teniendo la piedra la debida nitidez, la que ahora por alguna razón no tiene.

A ver si el las próximas puedo decirte algo más positivo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Seré escueto Fran: soy de los que piensan que no hay buena foto sin un buen motivo, esa debería ser la primera premisa antes de hacer "click". Por lo tanto, y desde mi p.d.v., esta no sería una buena foto ni aun teniendo la piedra la debida nitidez, la que ahora por alguna razón no tiene.

A ver si el las próximas puedo decirte algo más positivo.

Saludos,

Pere

Conforme con el compañero.

Aparte de eso.

Hay que cuidar un pelo la composicion y los colores de la escena.

Demasiado cyan.

Enlace al comentario