Carlito77 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Cada vez que enciendo la cámara me pide configurar la fecha, he leído que puede ser por la pila. Sabéis si es complicado cambiarla o se puede solucionar con una actualización de software...al servicio técnico ni de coña, no quiero estar sin ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Nadie ha tenido esa experiencia?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Parece que no Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Eso fijo que es la batería interior de la cámara, que debe estar mal. No creo que él SAT te cobre mucho por cambiarla, yo ese problema no lo he tenido, no se investiga por you tube a ver si alguien la a cambiado alguna vez. No creo que sea complicado hacerlo, pero si no sabes, yo yo enredaría mucho. Más vale ir a lo seguro y cambiarla en el SAT. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Ya pero enviarla al sat y sentarme a esperar, me aterra. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Aprovecho este hilo por que me ocurre algo raro con la hora. El caso es que cuando sincronizo la hora de la d750 con la de la d610, me doy cuenta que a los días la hora en la d750 se retrasa. Por ejemplo si son las 17:40 en la d610 en la d750 son las 16:39, eso si los segundos siempre van a la par. En ambas tengo desactivado el horario de verano, y no entiendo el porque esa diferencia de hora. No es tan heavy como el compañero del hilo que se resetea, pero es raro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Para mantener el reloj en hora estos dispositivos usan un condensador electrolítico de alta capacidad y bajo voltaje (1F 2,5v o 5v son los tipos más usuales) Como ya puedes suponer, ese condensador está soldado a la placa madre. Se recarga desde la batería de la cámara por lo que si dejamos el cuerpo mucho tiempo sin su batería este componente se descarga. En tu caso, si la usas con cierta regularidad, tendrías que plantearte otro tipo de problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Pues estaré atento a ver cómo evoluciona pero vamos me fastidiaría tener que mandarla al servicio técnico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Para mantener el reloj en hora estos dispositivos usan un condensador electrolítico de alta capacidad y bajo voltaje (1F 2,5v o 5v son los tipos más usuales) Como ya puedes suponer, ese condensador está soldado a la placa madre. Se recarga desde la batería de la cámara por lo que si dejamos el cuerpo mucho tiempo sin su batería este componente se descarga. En tu caso, si la usas con cierta regularidad, tendrías que plantearte otro tipo de problema. En la D750 no lo se si lleva condensador o batería, en otras, por ejemplo la D3, D4, D5 llevan una batería CR1616, por lo que es posible que otros modelos también las lleven. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Hola, puede ser lo del condensador, a raíz de dejarlo mucho tiempo sin bateria es cuando me ha pasado. He probado a dejarla puesta y solucionado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Pues a mí me pasa con la batería puesta ósea mal asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.