Jump to content

Solemnidad

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, muy solemne, muy bien compuesta y revelada. Los pies del primer cura casi cortados pero es que si no, no entraba el precioso altorrelieve sobre el arco, mucho más bonito que los pies del paisano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Para un católico no puede haber nada más solemne que la procesión del Santísimo el Jueves Santo.

A ver que os parece...

Título muy acertado para la fotografía que nos traes, inscrita en el documentalismo socio-religioso, con una visión muy acertada del momento que comentas. Cierto es, que la dificultad de la toma de imagen - al menos - la has solucionado con un arriesgado y, en cierto modo, con cierta dificultad, de la toma fotográfica, dado el momento que has plasmado. La situación no da para más. Pero, sí que es de gran valía testimonial, porque guardas un momento muy entrañable, ya que este tipo de fotografías, son siempre muy bien aceptadas en el entorno local y muy valoradas en muchos lugares del planeta. Lo he visto en muchos sitios, al comenzar alguna ceremonia religiosa o algunos rituales. 

Fotografía limpia, acogedora, sencilla y muy descriptiva, suaves tonalidades y agradable lectura de la imagen en general. Gran aporte histórico- cultural.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eduardo.

La foto me gusta mucho a nivel compositivo, motivo, etc. Del revelado no estoy tan seguro porque soy de ByN muy contrastado y el tuyo es muy suave, lo que no quiere decir que sea malo. Es más una cuestión de gusto personal. Soy yo o tiene un ligero virado violeta o azul?

Enlace al comentario

Hola Eduardo.

La foto me gusta mucho a nivel compositivo, motivo, etc. Del revelado no estoy tan seguro porque soy de ByN muy contrastado y el tuyo es muy suave, lo que no quiere decir que sea malo. Es más una cuestión de gusto personal. Soy yo o tiene un ligero virado violeta o azul?

Hola! En este caso pensaba que este procesado mas suave le iba mejor pero a mi también me gusta darle caña al contraste je,je.

Saludos y gracias por pasar!

Enlace al comentario