besalunenc Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 (editado) Buenas. Os dejo otra toma de skating de Barcelona. Skating (Barcelona) by Jordi Cuenca, en Flickr Como curiosidad diré que no tiene procesado. Únicamente un corte para hacer que la diagonal negra esté justo en la esquina y MDE. Ni expo, ni curvas, ni niveles, ni na de na de na... Pero es que salió así y me gustó así. EXIF: Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 135.0 mm 1/200s ISO 110 EEI: Editado 9 de Enero de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Editado el post... me había hecho la picha un lío y lo ví cuando ya estaba publicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Los skaters dan mucho juego y desde luego ese momento captado es genial. PD: Me hace recordar a los skaters de Porto https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/29988709770/in/dateposted-public/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Los skaters dan mucho juego y desde luego ese momento captado es genial. PD: Me hace recordar a los skaters de Porto https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/29988709770/in/dateposted-public/lightbox/ Gracias, amigo! Sí. El momento me gustó mucho. Lo más sorprendente ha sido el no tener que tocar nada en edición. Creo que es mi primera vez... Me estaré Adolfoteando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Gracias, amigo! Sí. El momento me gustó mucho. Lo más sorprendente ha sido el no tener que tocar nada en edición. Creo que es mi primera vez... Me estaré Adolfoteando? Suele suceder con los matrimonios que llevan tiempo juntos que se van pareciendo los unos a los otros :lol: . Ahora en serio, yo hice una foto que no fuí capaz de hacerle revelado alguno porque no me pareció conveniente y es este: https://500px.com/photo/186097613/dsc-by-geor-hannert?ctx_page=1&from=user&user_id=11836539 . Así que no parece raro lo tuyo sino mas bien algo poco usual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Guau! Momentazo! Y sin editar eeeeh... todavía más allá. Me gustan las dos, tanto la primera como la segunda, la verdad es que no me molesta ni ese desagüe o alcantarilla (no se como le diréis por allí jejej) pd: el waaaaau de mi hijo de siete años a la oreja me ha dejado sorda cuando la ha visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Esta me gusta más que la otra de los skaters que pusiste la otra vez. El skater en pleno vuelo, el otro mirandole y la diagonal para marcar aún más. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Guau! Momentazo! Y sin editar eeeeh... todavía más allá. Me gustan las dos, tanto la primera como la segunda, la verdad es que no me molesta ni ese desagüe o alcantarilla (no se como le diréis por allí jejej) pd: el waaaaau de mi hijo de siete años a la oreja me ha dejado sorda cuando la ha visto Decimos "clavaguera" jajajaj. Mañana respondo el resto. Que estoy con el iPad en la cama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Esta me gusta más que la otra de los skaters que pusiste la otra vez. El skater en pleno vuelo, el otro mirandole y la diagonal para marcar aún más. Muy buena +1 el reflejo aun que es pequeño esta presente en la parte más importante del momento. Tal vez como segunda versión un buen ByN... pero luego esta la parte negra y no sabría decir... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Esta no la había comentado antes?? Diosanto o la edad o el exceso de excesos me están dejando fatal. Encima tenía información privilegiada y me he equivocado de foto. Cuando digo que soy un pozo de ignorancia... Pues mi opinión es la misma que antes del deja vu. Eso sí, yo cambiaría el color del cielo, re ortari por aquí y por allá, le daría saturación, subiría los negros y bajaría los blancos, y usaría el filtro pipirigallo. Y ahora que, como se te queda el cuerpo?? Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Admiro la foto... por favor dime com has cortado... me falla la geometría?... y seguro que soy yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Admiro la foto... por favor dime com has cortado... me falla la geometría?... y seguro que soy yo... Uis... ya no me acordaba... no realicé solo un corte. Corté y "estiré" un poco la diagonal para que concidiera con la esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas