Estrella Morales Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Que estos días entro menos..el trabajo me esta matando , pero oye... se os echa de menos a todos y me da coraje ver todo lo que me pierdo. Bueno a lo que voy, os dejo un momento robado (me cuesta eso de robar como a muchos que lo comentáis) de cuando aun nos duraba esas manguitas cortas que tanto se echan de menos. Me resultó curioso ver al enano tras los pasos de su papa y no pude evitar robarles el momento. Saludos y no subid mucho estos días que se me acumulaaaa verlas todas!!!! _ADS4171 by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 90.0 mm 1/500 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 El momento es genial compañera y la composición es muy buena. Una toma bastante natural y que funciona de maravilla. Enhorabuena y un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Foto curiosa, el papa pato con el patito... No se si haberlos dejado en el tercio derecho en lugar del izquierdo, incluso cortando la tabla, no le iría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 El momento es genial compañera y la composición es muy buena. Una toma bastante natural y que funciona de maravilla. Enhorabuena y un saludo compi Gracias Hannert, desde luego natural es la foto porque ver a un enano de esa guisa...JajajUn saludo compañero! Foto curiosa, el papa pato con el patito... No se si haberlos dejado en el tercio derecho en lugar del izquierdo, incluso cortando la tabla, no le iría mejor. Tu sabes lo que corría el patito alrededor lloriqueando por no querer acabar el juego...Quizás en el momento pensé no querer perderme nada de la estampa y si te soy franca, la entrada al agua me la perdí por no ser rápida, era la foto, pero bueno es lo que hay padrino. Besotes y sigue con esas locurillas que me haces últimamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Estrella, muy buen momentazo! A mi el encuadre no me disgusta pero si la cuerda que nos impide ver la cara del crio. Como recomendación, usa ráfaga para este tipo de momentos. Aun así me gusta. Todos tenemos algo en común con nuestras fotos, y mi intuición dice que lo tuyo es difundir tu tierra y el amor que la tienes. Sigue así, que tenemos Estrella pa rato! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Una imagen muy limpia, agradable, a mi tampoco me disgusta el que situaras los protas en el tercio izquierdo. Saludos Estrella Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Estrella, muy buen momentazo! A mi el encuadre no me disgusta pero si la cuerda que nos impide ver la cara del crio. Como recomendación, usa ráfaga para este tipo de momentos. Aun así me gusta. Todos tenemos algo en común con nuestras fotos, y mi intuición dice que lo tuyo es difundir tu tierra y el amor que la tienes. Sigue así, que tenemos Estrella pa rato! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Una imagen muy limpia, agradable, a mi tampoco me disgusta el que situaras los protas en el tercio izquierdo. Saludos Estrella Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias chicos, me alegro que os guste, es natural pero bajo mi punto de vista peculiar desde luego. Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Para mis cortas entendederas, me gusta que los dos personajes vayan hacia la izquierda, ya que es una imagen de salida, y precisamente eso hace sentir el final del surfeo. Pero las cosas técnicas y fotográficas ya te las dirá el que sabe. Yo sabía que soy un pozo de ignorancia, ahora me lo han confirmado, así que me limitaré a decir lo que me gusta y lo que no, y no confundir a la gente que empieza. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Para mis cortas entendederas, me gusta que los dos personajes vayan hacia la izquierda, ya que es una imagen de salida, y precisamente eso hace sentir el final del surfeo. Pero las cosas técnicas y fotográficas ya te las dirá el que sabe. Yo sabía que soy un pozo de ignorancia, ahora me lo han confirmado, así que me limitaré a decir lo que me gusta y lo que no, y no confundir a la gente que empieza. Gracias por compartir. Pues conmigo no lo hagas. Me gusta que seas claro, y ver tu punto de vista como siempre. Ese es Adolfo y asi lo conozco. No solo me quedo con los consejos de los que saben (que no entiendo por que dices que eres un pozo de ignorancia por dios). Somos muchos los que recurrimos de tus consejos y tus "tutos" de fotografía, asi que dale caña!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 A mí me gusta mucho. Con unos colores preciosos y un buen momento. Quizá, como ya han apuntado, mejor sin la cuerda en la cara del niño, pero aún así me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas