Jump to content

Sin título

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve jugando un rato con una foto, y me gustó así como quedó, un poco abstracta.

No se que me pasa de un tiempo a esta parte, que cada vez me apetece más hacer raruneces... y cuando acabo, no soy capaz de saber si son o no "presentables".

Gracias a dios, cuento con quien me lo diga....

32098085311_72cbcc3c1c_c.jpg

20170107_Navidades2016YVarios_4064procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 105.0 mm f/2.0

ƒ/3.5 105.0 mm 1/1250 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la nitidez y esa claridad a contraluz.

Para la próxima dile que apoye la cabeza contra su mano, enredando su cabello con sus dedos, verás que cosa más chula sale de ahí.

Es lo que dijimos la otra vez, sin esperarlo, factor humano entre esa maleza despeinada y ya si me está contando algo entonces.

Besotes

Enlace al comentario

La única forma de progresar es experimentando. Lo principal es que te guste a ti; si también nos gusta a los demás, miel sobre hojuelas. A mí no me disgusta; por decir algo, quizas con el fondo más uniforme habría quedado mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues voy a ser el contradictorio, no me gusta.

Aunque para ser mas sincero creo que no la entiendo, lo mismo si la entendiese me gustaría.

Veo dos marcas que trascurren paralelas en la parte izq que me hacen recorrerla hasta ..... no se hasta donde.

Como foto rara es rara de co.....nes.

Un abrazo

Javi

Enlace al comentario

B) esos rizos Jaime..

La verdad que la veo técnicamente bien ejecutada, pero me falta algo que destaque , por ejemplo un  mechón saltando, no del verbo saltar si no mas sobresaliente.

De todas maneras, esta imagen es otro ejemplo que para hacer buenas fotos no hay que salir de la zona de confort siempre.

saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece técnicamente impecable, pero reconozco humildemente que no le veo suficiente contenido concreto; es muy abstracta. No obstante, me parece estupendo que es este foro estimulemos el compartir todo tipo de fotografías y nos atrevamos a romper convencionalismos, por eso aplaudo esta idea de Jaime.

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la nitidez y esa claridad a contraluz.

Para la próxima dile que apoye la cabeza contra su mano, enredando su cabello con sus dedos, verás que cosa más chula sale de ahí.

Es lo que dijimos la otra vez, sin esperarlo, factor humano entre esa maleza despeinada y ya si me está contando algo entonces.

Besotes

Pues sigue jugando y haciendo raruneces que te salen muy buenas fotos! Pero qué esperar de alguien que ya las hace cuando no "inventa"... yo estoy aun lejos de aquí. Sé que las reglas están apra romperlas, pero considero que aun me queda mucho, muchísimo para dominarlas y mi creatividad está en fase de despertar. Así que viendo las vuestras, el proceso se acelera y la motivación crece :) Me gusta mucho el contraluz suave y como dice Estrella, la nitidez de los cabellos. 

Saludos!

Oye pues me gusta mucho Jaime.

Yo la llamaria "la marea en tu cabello"

La única forma de progresar es experimentando. Lo principal es que te guste a ti; si también nos gusta a los demás, miel sobre hojuelas. A mí no me disgusta; por decir algo, quizas con el fondo más uniforme habría quedado mejor.

Un saludo.

Hola Jaime,

Técnicamente es impecable, como nos tienes acostumbrados.Sin embargo a mi (se que soy un perfecto novato) no me dice mucho. La veo demasiada abstracta. Peo eso ya depende de cada uno.

Un saludo

Pues voy a ser el contradictorio, no me gusta.

Aunque para ser mas sincero creo que no la entiendo, lo mismo si la entendiese me gustaría.

Veo dos marcas que trascurren paralelas en la parte izq que me hacen recorrerla hasta ..... no se hasta donde.

Como foto rara es rara de co.....nes.

Un abrazo

Javi

B) esos rizos Jaime..

La verdad que la veo técnicamente bien ejecutada, pero me falta algo que destaque , por ejemplo un  mechón saltando, no del verbo saltar si no mas sobresaliente.

De todas maneras, esta imagen es otro ejemplo que para hacer buenas fotos no hay que salir de la zona de confort siempre.

saludos.

A mi me parece técnicamente impecable, pero reconozco humildemente que no le veo suficiente contenido concreto; es muy abstracta. No obstante, me parece estupendo que es este foro estimulemos el compartir todo tipo de fotografías y nos atrevamos a romper convencionalismos, por eso aplaudo esta idea de Jaime.

Saludos

No la veo compi...  :(

Bueno, pues diría que división de opiniones, como en los toros, aunque con mayoría (bastante amplia) de los que votan por devolver la res al corral... 

Es cierto todo lo que decís. No tiene nada concreto donde mirar, no hay nada que destaque, es abstracta, supongo que difícil de leer... no hay un punto claramente a foco, sino que las partes nítidas están repartidas de forma un poco aleatoria. Entiendo perfectamente que no la acabéis de ver... A mi me encanta, pero es que yo soy el padre de la criatura...

Muchas gracias, como siempre, por pasaros a dejarme vuestro punto de vista.

Enlace al comentario

Hola Jaime. Me pasa un poco como al resto. Aunque soy también de abstractas de vez en cuando, no me dice gran cosa más allá de la técnica. Me encanta sin embargo tu propia autocrítica, aprendo mucho de ello.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuando una fotografía es especial entonces Jaime, ya sea porque son los pelillos rebeldes de tu pequeño, poco hay que decir entonces sobre técnica, composición o gustos. 

Aunque sea abstracta, con esa cabecilla de pelos desordenada, me imagino su carilla de pillo. Con eso me quedo  ;)

Enlace al comentario