ipotx Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Otra mas del Japan Robot restaurant, pero ahora en azul en lugar de blanco. Una foto muy complicada por la poca luz y lo torpe del enfoque de la 5100 con luz escasa. Japan robot Restaurant by Ipotx, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/100s ISO1250 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Por kiskillosa nada más y ponerle un pero... Me llegas a quitar la pierna abierta del tipo de atrás y me creo que es la portada de una peli. Quiero ir de viaje contigoo!!! Vaya guapada de luces Ipotx!!!! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 WOW! Una pena el corte de la mano izquierda de la protagonista, pero lo demás me encanta! Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 En serio, creo que lo mio empieza a ser una obsesión, pero yo esta toma (a pesar del titulo) la veo en B&N. Creo que es ya prácticamente monocroma, en lugar de B&N Azul y negro, y creo que si la viraras, ese subexposición, ruido y falta de definición, dejarían de ser defectos para ser virtudes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 pues lo de virarla a azul y negro es una gran idea! Creo que he encontrado los raws en un HDD externo, asi que mañana o pasado igual le meto mano a alguna. Como seria la mejor manera de hacer ese virado? con la herramienta de separar tonos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Yo por decirte algo, la mano cortada, un poco mas abierto el encuadre. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) El problema del encuadre es el mismo, óptica fija mas asiento del que no te puedes mover. Eso y que apenas se veía para encuadrar Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Editado 10 de Enero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me encanta como está, a pesar de las piernas del paisano y del corte. Los tonos de azul eléctrico conseguidos son de lujo. Enhorabuena. Creo que Jaime se refiere a un Duotono. En PS es fácil, se hace cambiado los Modos. Primero pasas a Modo Escala de Grises (ByN) y luego la pasas a Modo Duotono, eligiendo como tintas el Negro y el Azul que quieras. Yo no lo haría pero puedes probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Otra foton. Vaya serie mas buena la de Japón. Personalmente el corte de ma mano no me molesta mucho. Es de póster! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas