colao Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Ayer me llegaron dos lamparas de led de amazon de las que se usan para exteriores y me dio por jugar un rato con ellas y este es el resultado, Nikon D7100 50mm 1.4 f/7.1 1/80 ISO 800 Para verla en grande https://flic.kr/p/Qx2J5u Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Buen autorretrato, soy incapaz de hacerme uno, tengo que ponerme en serio. De la toma me gusta la expresión, la mirada, el claroscuro y las sombras que tienen bastante detalle. Quizás la parte iluminada lo esté un pelín de más. Lo que menos me gusta es el corte de la barbilla. Puede que un plano algo más amplio para que entren la barbilla y la ceja izquierda completas colocaría los ojos más cerca de la línea del tercio superior y le daría todavía más fuerza este estupendo autorretrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Buen autorretrato, soy incapaz de hacerme uno, tengo que ponerme en serio. De la toma me gusta la expresión, la mirada, el claroscuro y las sombras que tienen bastante detalle. Quizás la parte iluminada lo esté un pelín de más. Lo que menos me gusta es el corte de la barbilla. Puede que un plano algo más amplio para que entren la barbilla y la ceja izquierda completas colocaría los ojos más cerca de la línea del tercio superior y le daría todavía más fuerza este estupendo autorretrato. Un saludo. Muchas gracias por comentar Coincido contigo en que me quedo un poco encajonada, un poco más amplio el plano le sentaría mejor, lo vi después de recoger todos los bártulos y puesto a revelar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola compañero. Estoy con Kike sobre la barbilla y eso de que para hacer autorretrato se necesita mucha paciencia. Adjunto que quizá con una cartulina blanca como rebotador hubiera sacado algo de más detalle en la parte derecha.. ya que hay demasiado "contraste" entre la parte clara y la que esta en penumbras.. como gusto personal un ByN estaría resultón... pero todas esas opiniones nos daría como resultado otra foto, y ese no es el caso. Buen disparo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola compañero. Estoy con Kike sobre la barbilla y eso de que para hacer autorretrato se necesita mucha paciencia. Adjunto que quizá con una cartulina blanca como rebotador hubiera sacado algo de más detalle en la parte derecha.. ya que hay demasiado "contraste" entre la parte clara y la que esta en penumbras.. como gusto personal un ByN estaría resultón... pero todas esas opiniones nos daría como resultado otra foto, y ese no es el caso. Buen disparo un saludo. Muchas gracias Tenía en mente un ByN en un principio para esta foto pero me gusto mas así, más adelante no descarto ver cómo queda, a veces vas buscando una cosa y por el camino te encuentras con otra que te convence más...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me gusta toda en si. El encuadre, con sus cortes, el procesado, la iluminacion....toda. Y la suerte que teines de quedar bien en las fotos. A mi se me pone "carardilla" xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me gusta toda en si. El encuadre, con sus cortes, el procesado, la iluminacion....toda. Y la suerte que teines de quedar bien en las fotos. A mi se me pone "carardilla" xDD Muchas gracias, pareces mi abuela con tanto halago Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 De la foto, coincido con los compis en que los cortes se me hacen un poco rarunos. Me he permitido cotillear un poco en tu flickr, y tienes algunas mu chulas. Me gusta especialmente que se te nota que te gusta jugar, experimentar, hacer cosas que se salgan un poco de lo normal (ole esas fotos de Paris). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 De la foto, coincido con los compis en que los cortes se me hacen un poco rarunos. Me he permitido cotillear un poco en tu flickr, y tienes algunas mu chulas. Me gusta especialmente que se te nota que te gusta jugar, experimentar, hacer cosas que se salgan un poco de lo normal (ole esas fotos de Paris). Como dice el refrán cuando el diablo se aburre...... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me parece un buen autorretrato. El compañero Kike ha realizado buenos apuntes y me sumo. Si esta era "jugando", cuando te pongas "en serio" seguro que se salen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me parece un buen autorretrato. El compañero Kike ha realizado buenos apuntes y me sumo. Si esta era "jugando", cuando te pongas "en serio" seguro que se salen. Saludos Muchas gracias, igual cuando me ponga en serio no me sale nada Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas