CHARLIE2014 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Dejo esta foto para leer vuestras opiniones, a ver que tal voy en esto de la fotografía. F:4; T: 266,3 seg; ISO: 400; Focal: 15 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 A mi me encanta, eso de que se pueda seguir la vista del coche por toda la carretera y que de tanta sensación de profundidad queda muy bien a mi parecer! Lo único que las estrellas que tienes en el cielo salen bastante movidas por el tiempo de exposición pero eso es lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola Charlie. A mí me gusta mucho la idea y la composición. El procesado también es muy agradable. Yo sólo intentaría corregir el halo que recorre la montaña, especialmente en la parte derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Gracias por comentar. Me alegro de que sea de vuestro agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Los parámetros muy bien el encuadre lo veo mas. Del otro lado de la ruta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Los parámetros muy bien el encuadre lo veo mas. Del otro lado de la ruta saludos Gracias por comentar. Es otra opción a probar, el problema es que la estela de luces no sería tan amplia, y la perdería en algún sitio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La foto me gusta, pero creo que ganaría con un buen cielo estrellado... Se que no se puede evitar que las estrellas salgan movidas con esa exposición, pero en estos casos hacer una segunda toma solo para el cielo y juntarlas puede hacer ganar mucho a la imagen. En cualquier caso, bonita toma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.