Tarso Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Como estoy más perdido con todo esto ya que no se exactamente cuando una foto mía es buena o mala pongo esta para que se destripe. Gracias a todos¡¡¡¡¡ Talgo II Museo del Ferrocarril Madrid by Joluresan, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 19.0 mm 1/125 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol (TALGO) A mi me gusta y me produce nostalgia. Foto simple donde las haya, pero que te hacen llevar la vista de un lado a otro viendo los pocos detalles que tiene e imaginado más allá. Veo las luces del interior pero en vez de gente veo el reflejo de la estación. Veo el asidero pero no la puerrta, Que lámpara tan rara. Y todo entre las inconfundibles rayas rojas y las elegantes letras del Talgo. Yo la compro. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Gracias Adolfoto, efectivamente Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol (TALGO). Eso fue lo que me gustó, las líneas de acero, remaches, bombilla rara, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me gusta, por los detalles ya apuntados. Si acaso un poco mas atrás, o un poco menos de recorte, para no dejar tan encajonado el piloto verde de la parte superior derecha y no cortar la linea de remaches de ese mismo lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Gracias por pasar robill, no he recortado nada porque es tal cual. Otra cosa que me he dado cuenta es que da la sensación de que está en movimiento, ¿No os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buenas compañero hace tiempo que no paso por aquí,veo que hay gente nueva como tu y otros mas veteranos. Tu toma me gusta,esta bien encuadrada y me llama la atención esa textura metalica del tren con esos remaches y ese contraste con el color rojo ,la ventana también hace que no sea tan plana la foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Pues a mi me gusta,creo que es buena,muy buena sería si como dicen ganase un poco de espacio po la derecha........Juegos geometricos de lineas y cuevas y de colores.Un saludo y buena luz..... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Como dice la canción....un pasito pá lante María...un pasito pá trás. En este caso un pasito más hacia atrás y de 10. Para mí así es de 9,5. Muy Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Por responder a tu pregunta, esta es de las buenas. A mi esta imagen me pide un procesado no tan natural, me pide algo un poco más arriesgado, pero es una opción absolutamente personal, la tuya me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 ¡¡¡Le has dado vida a una chapa plana!!! genial Mde apunto a u npelin más de vista a la derecha. En cambio la izquierda cerrada ahí en su punto, y tiene mérito hacerlo sin recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me gusta mucho esta toma compañero! el juego de figuras geométricas, los diferentes planos y texturas que tiene son muy muy buenos. Para mí esta foto es de las buenas . Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Fantastico encuadre, has sabido sacar petroleo de ese tren! Buen disparo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muchas gracias a todos. La composición me tiene loco. De hecho es donde peor lo estoy pasando en esto de afotar. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas