robill Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Un detalle en el Niemeyer de Aviles, el sábado a la noche. Hacía una rasca de narices ¿Cómo la veis?. Saludos Aviles_Niemeyer_I by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr · Nikon D5100 · 12-24mm f/4 · ƒ/5.6 · 18.3 mm · 6 · 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 La veo original, imaginativa y algo trasgresora.. esteticamente mmm..no me cierra del todo el triángulo negro. Creo que la mitad inferior se merecía algo más... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 El Niemeyer y su huevo frito gigante un sitio muy fotogénico y demasiado fotografiado. Es muy difícil obtener una imagen original y tu lo has conseguido Enhorabuena. Me gusta la toma Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho, pero claro, yo soy de los que van a ARCO cada año. La diagonal curvada, blanco negro y amarillo con un dibujo garabateado me recuerda a Miró. Yo esta la ponía en el salón de mi casa en un tamaño considerable. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 El problema viene por los incultos como yo ,que no sabemos que es.Despues de buscarlos por google ya me cuadra mas todo,pero de entrada me gustaba muchono sabia con que relacionarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 (editado) La veo original, imaginativa y algo trasgresora.. esteticamente mmm..no me cierra del todo el triángulo negro. Creo que la mitad inferior se merecía algo más... saludos Tras un montón de fotos con distintos encuadres, en un atardecer lleno de gente y difícil de aislarlos, todo sumado a una iluminación pésima (se notan los recortes económicos), me fije en este motivo. Es un recorte sobre la toma original, buscando que las líneas del edificio saliesen de las esquinas opuestas y eliminando del encuadre ventanales, puertas y otros elementos que estropeaban más que ayudaban. En resumen… escaso margen de maniobra, o en todo caso… hasta ahí llegue. Gracias Guillermo, por comentar. Saludos El Niemeyer y su huevo frito gigante un sitio muy fotogénico y demasiado fotografiado. Es muy difícil obtener una imagen original y tu lo has conseguido Enhorabuena. Me gusta la toma Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Gracias Roberto, viniendo de ti es un halago. La verdad que es difícil sacar algo original en esa ubicación tan trillada. Saludos A mi me gusta mucho, pero claro, yo soy de los que van a ARCO cada año. La diagonal curvada, blanco negro y amarillo con un dibujo garabateado me recuerda a Miró. Yo esta la ponía en el salón de mi casa en un tamaño considerable. Gracias por compartir Me alegro te guste maestro. Me has leído el pensamiento, tengo que volver otra noche para sacar el motivo con mas tomas, para montarlas y darle un formato panorámico del que sacar luego una foto “pal salón de verdad” en tamaño 1.50x0.85 m. Saludos El problema viene por los incultos como yo ,que no sabemos que es.Despues de buscarlos por google ya me cuadra mas todo,pero de entrada me gustaba muchono sabia con que relacionarla. Saludos Yo soy el primero... solo se que no se nada. Me alegro te guste. Saludos Editado 13 de Enero de 2017 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 El problema viene por los incultos como yo ,que no sabemos que es.Despues de buscarlos por google ya me cuadra mas todo,pero de entrada me gustaba muchono sabia con que relacionarla. Saludos ejem...menos mal Bitxo que tenemos aquí a grandes que nos enseñan mundo, que si no... Tampoco lo conocía y perdona por mi falta de entendimiento. Cuando la vi pensé que era fotografía abstracta hasta que empece a leer. Me encantan los colores, ese triptico es alucinante, y por lo que he buscado y visto del lugar, tu compo me parece super original. Lo dicho, para ampliar y decorar una casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 No soy un artista ni sé interpretar el arte, pero lo que si sé es que la foto me gusta compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 ejem...menos mal Bitxo que tenemos aquí a grandes que nos enseñan mundo, que si no... Tampoco lo conocía y perdona por mi falta de entendimiento. Cuando la vi pensé que era fotografía abstracta hasta que empece a leer. Me encantan los colores, ese triptico es alucinante, y por lo que he buscado y visto del lugar, tu compo me parece super original. Lo dicho, para ampliar y decorar una casa! La verdad que el sitio es interesante fotográficamente y como arquitectura, otra cosa es si merece el dinero que se ha gastado en él para el escaso resultado que aporta. Me alegro que la veas bien. Saludos. No soy un artista ni sé interpretar el arte, pero lo que si sé es que la foto me gusta compañero. Un saludo Me alegra te guste compi. Yo soy de mente técnica y "mu negao" para lo artístico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Por que dices que es una fotografia. Pero parece pintado. Personalmente, me gusta entera tal y como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Siempre tengo la duda cuando lo veo si es un caballo...o una señora.....o una señora con cara de caballo Original y diferente...........podría quedar muy bien en un salón,estoy de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Por que dices que es una fotografia. Pero parece pintado. Personalmente, me gusta entera tal y como esta. Gracias. Saludos Siempre tengo la duda cuando lo veo si es un caballo...o una señora.....o una señora con cara de caballo Original y diferente...........podría quedar muy bien en un salón,estoy de acuerdo. . Al salón se va a ir. Saludos Muy original. Saludos Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas