Jump to content

Diagonal en color

robill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo original, imaginativa y algo trasgresora.. esteticamente mmm..no me cierra del todo el triángulo negro.

Creo que la mitad inferior se merecía algo más...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo original, imaginativa y algo trasgresora.. esteticamente mmm..no me cierra del todo el triángulo negro.

Creo que la mitad inferior se merecía algo más...

saludos

Tras un montón de fotos con distintos encuadres, en un atardecer lleno de gente y difícil de aislarlos, todo sumado a una iluminación pésima (se notan los recortes económicos), me fije en este motivo. Es un recorte sobre la toma original, buscando que las líneas del edificio saliesen de las esquinas opuestas y eliminando del encuadre ventanales, puertas y otros elementos que estropeaban más que ayudaban. En resumen… escaso margen de maniobra, o en todo caso… hasta ahí llegue.

Gracias Guillermo, por comentar. Saludos

El Niemeyer y su huevo frito gigante un sitio muy fotogénico y demasiado fotografiado. Es muy difícil obtener una imagen original y tu lo has conseguido

Enhorabuena. Me gusta la toma

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias Roberto, viniendo de ti es un halago. La verdad que es difícil sacar algo original en esa ubicación tan trillada. Saludos

A mi me gusta mucho, pero claro, yo soy de los que van a ARCO cada año.

La diagonal curvada, blanco negro y amarillo con un dibujo garabateado me recuerda a Miró.

Yo esta la ponía en el salón de mi casa en un tamaño considerable.

Gracias por compartir

Me alegro te guste maestro. Me has leído el pensamiento, tengo que volver otra noche para sacar el motivo con mas tomas, para montarlas y darle un formato panorámico del que sacar luego una foto “pal salón de verdad” en tamaño 1.50x0.85 m. Saludos

El problema viene por los incultos como yo ,que no sabemos que es.Despues de buscarlos por google ya me cuadra mas todo,pero de entrada me gustaba muchono sabia con que relacionarla.

Saludos

Yo soy el primero... solo se que no se nada. Me alegro te guste. Saludos 

Editado por robill
Enlace al comentario

El problema viene por los incultos como yo ,que no sabemos que es.Despues de buscarlos por google ya me cuadra mas todo,pero de entrada me gustaba muchono sabia con que relacionarla.

Saludos

ejem...menos mal Bitxo que tenemos aquí a grandes que nos enseñan mundo, que si no...

Tampoco lo conocía y perdona por mi falta de entendimiento. Cuando la vi pensé que era fotografía abstracta hasta que empece a leer.

Me encantan los colores, ese triptico es alucinante, y por lo que he buscado y visto del lugar, tu compo me parece super original.

Lo dicho, para ampliar y decorar una casa!

Enlace al comentario

ejem...menos mal Bitxo que tenemos aquí a grandes que nos enseñan mundo, que si no...

Tampoco lo conocía y perdona por mi falta de entendimiento. Cuando la vi pensé que era fotografía abstracta hasta que empece a leer.

Me encantan los colores, ese triptico es alucinante, y por lo que he buscado y visto del lugar, tu compo me parece super original.

Lo dicho, para ampliar y decorar una casa!

La verdad que el sitio es interesante fotográficamente y como arquitectura, otra cosa es si merece el dinero que se ha gastado en él para el escaso resultado que aporta. Me alegro que la veas bien. Saludos.

No soy un artista ni sé interpretar el arte, pero lo que si sé es que la foto me gusta compañero.

Un saludo

Me alegra te guste compi. Yo soy de mente técnica y "mu negao" para lo artístico.  :(

Saludos

Enlace al comentario

Por que dices que es una fotografia. Pero parece pintado.

Personalmente, me gusta entera tal y como esta.

Gracias. Saludos

Siempre tengo la duda cuando lo veo si es un caballo...o una señora.....o una señora con cara de caballo :lol:

Original y diferente...........podría quedar muy bien en un salón,estoy de acuerdo.

:lol:  :lol: . Al salón se va a ir. Saludos

Muy original.

Saludos

Gracias compañero. Saludos

Enlace al comentario