Jump to content

Atardecer desde playa de Altar

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una cosa. Haznos caso.

Tiene aqui una fotografia para sacarte un doctorado en edicion.

Tienes de todo en ella para trabajarla una y otra vez. En serio. No la desaproveches.

Si despues de darle 4000 vueltas. te sacas un foton de la manga. Es cuando nos tendras que enseñar a editar :1ok:

Bueno puedes estar seguro que revisaré el procesado las veces que me haga falta hasta conseguir una armonía entre las luces y las sombras, lo que tengo es que sacar tiempo para ello porque no voy muy rápido en el proceso.

Lo que no entiendo de tu comentario es la última frase donde dices, Es cuando nos tendras que enseñar a editar  :1ok:Yo no pretendo enseñar a nadie a editar, y no lo hago porque lo que yo no se hacer bien no puedo enseñárselo a nadie, lo que puedo hacer y de hecho lo hago es comentar las fotos que subís los compañeros aquí al foro y puedo decir lo que se podría mejorar para mi gusto particular, porque eso si, se lo que me gusta y lo que no pero muchas veces no sabría darle las pautas a seguir para hacer la mejora propuesta, y me refiero al procesado, otra cosa es composición o encuadre.

Gracias de nuevo por tu comentario.

Un saludo

Preciosa Fozman! Un cielo espectacular

Hola Hector, gracias por pasarte, me alegro mucho que te gustara.

Un saludo

+1

Gracias por compartir!

Hola Jareth, lo mismo que a Hector gracias por pasarte y me alegro que te guste, espero ver nuevas fotos tuyas por aquí en breve.

Saludos 

Muy guapa!!!!

Lo de la caida a la izquierda... creo que es un efecto optico, al menos yo no veo ninguna referencia para decirlo... ya me ha pasado con algunas fotos de que parecian caidas solo por que no habia horizonte y la costa no era paralela al horizonte...

El segundo procesado te ha quedado de vicio!

Enhorabuena!

Saludos

Berto

Hola HBLANCO, bueno en la segunda versión si que está corregida la inclinación según indica el LR ja ja.

Me alegro mucho te gustase, gracias por pasarte y comentario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web