zlatan Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola tengo una d7100 y me gustaria que me aconsejarais que objetivo podria usar para disparar desde la grada DSC_0449 by manuel benitez, en Flickr la posicion mia para que tengais una idea es justo en la fila blanca que hay encima de la B de Betis. Gracias y espero vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola. yo utilizo un sigma 70-200 2.8 y va perfecto!! es económico y buenísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Pues por la distancia yo creo que mi tamron 150/600 cubriría eso de sobra lo malo desde tan lejos sera la luz tendrás que tirar de iso,porque supongo que queras fotos de dos o tres jugadores en acción y los partidos suelen ser con luz artificial o con luz muy dura a las doce de la mañana,de todas formas no es mi fuerte pero si quieres mira en mi flickr y veras los resultado de objetivo tambien hay un nuevo sigma de la misma focal denominado sport pero ese no lo conozco A ver que dices los expertos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brianvalek Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola yo tambien utilizo un 70-200 f2.8g de nikon y me va genial para el futbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 También me decantaría por el 70-200 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flavita05 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Es algo salado ese lente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 En argentina no se a que precio estará, aqui de segunda mano lo tienes por 700€ mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Depende del plano, pero mínimo un 200 para arriba en mi opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Yo para futbol 7 de niños uso el nikon 70-200 2.8 y es una maravilla, pero para tu posición el 200 creo que se queda corto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Gracias por vuestras respuestas me he decantado por un sigma 50-500 a ver que tal se me da . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 A ver que tal te va. Yo le veo dos problemas: tendrás que te mirar de ISO porque no es demasiado luminoso. Si tu cámara los agunta bien no trendrás problema. Por otro lado, y esto sería común a todos los teles grandes, es el tamaño y peso. Tendrás que utilizar un monopie. Una cosa es estar en el cesped, como los pros, y no molestar a nadie. Veremos como lo llevan tus compañeros de grada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Estando desde la grada cuanto mas tele mejor, pero claro como te dicen si llevas un tele largo y luminoso vas a tener que usarlo con monopie con la consiguiente molestia para tus compañeros de asiento. Yo si pudieras optar a un Sigma 120-300 f/2,8 de los antiguos..., creo que es una óptica perfecta, además con el 1,4X ya no te quedarías corto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Depende del plano, pero mínimo un 200 para arriba en mi opinión! 1+ sabiendo lo que llevas, pues a veces se te quedará corto y tendrás que esperar a que se acerque la acción. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas