Jantgp Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Pues después de dos días intentándolo, por fin, en este caso un b737 de Ryanair se cruzo en el momento justo delante de mi camara. En este caso probando el nuevo 150-600. Espero os guste. Ryanair cruzando la luna by Jose A. Guerrero, en Flickr Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muy buena si señor más siendo buscada con mucha paciencia Ese WB es natural o lo modificaste me gusta más una luna blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy buena Tocayo José A. (Jantgp), supongo que el tono de la Luna es por la hora y posición, apenas levantando del horizonte. - Si dices "después de dos días intentándolo" es que tienes ese tipo de vistas "a modo" yo en años solo he conseguido una y no se si habrá una segunda. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy buena si señor más siendo buscada con mucha paciencia Ese WB es natural o lo modificaste me gusta más una luna blanca Muy buena Tocayo José A. (Jantgp), supongo que el tono de la Luna es por la hora y posición, apenas levantando del horizonte. - Si dices "después de dos días intentándolo" es que tienes ese tipo de vistas "a modo" yo en años solo he conseguido una y no se si habrá una segunda. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saluuu!!! 2 Gracias por los comentarios, el WB es el que habia recien salida la luna, ahora mismo sale por el horizonte sobre las 20:15, y la foto se tomo una hora despues. Ya mas avanzada la noche se vuelve blanca, pero la imagen que os muestro es tal como la vi. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Buena toma, dos días intentándolo y ya la tienes, yo ya he perdido la cuenta, y nada. Genial, el momento, ese Ryanair con destino Bruselas. Guarda bien la ubicación pues si no te la copio. Respecto a esta gran toma, retomaría el procesado para corregir el halo que tienes en la parte inferior de la luna, la toma y el momento se merecen un reprocesado. Por cierto tienes mal la hora de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Buena toma, dos días intentándolo y ya la tienes, yo ya he perdido la cuenta, y nada. Genial, el momento, ese Ryanair con destino Bruselas. Guarda bien la ubicación pues si no te la copio. Respecto a esta gran toma, retomaría el procesado para corregir el halo que tienes en la parte inferior de la luna, la toma y el momento se merecen un reprocesado. Por cierto tienes mal la hora de la cámara. Un saludo. Gracias por los comentarios, la ubicación es desde mi ventana...junto al parque de miraflores en un 8º...el jueves vi la luna sobre el aeropuerto y espere varias salidas pero ninguna cruzo, el viernes a la segunda pille a este. Flipo con lo de la hora, tenias razón, la hora mal puesta, estáis en todo. Sobre lo del procesado lo mirare de nuevo, las ganas de verla me pudieron.... Un saludo José Antonio pd, pena que hoy ya no tenemos salidas, esta en el sitio justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Gracias por los comentarios, la ubicación es desde mi ventana...junto al parque de miraflores en un 8º...el jueves vi la luna sobre el aeropuerto y espere varias salidas pero ninguna cruzo, el viernes a la segunda pille a este. Flipo con lo de la hora, tenias razón, la hora mal puesta, estáis en todo. Sobre lo del procesado lo mirare de nuevo, las ganas de verla me pudieron.... Un saludo José Antonio pd, pena que hoy ya no tenemos salidas, esta en el sitio justo jeje, pues nada para la próxima fase, me invitas y yo pongo las cervezas. Imaginaba debía ser por esa zona, pero ya te digo que has tenido una gran suerte, he estado muchas veces en cabecera 27 esperando a salir la luna, calculando la trayectoria de aproximación, y nada cuando llega el avión seguía la luna muy baja o al siguiente demasiado alta. En un aeropuerto como el de Sevilla con tan pocas frecuencias es difícil, afortunadamente tienes una ubicación privilegiada, así que a seguir a por ellas. Por cierto muy buenas el resto de tomas que tienes en tu flickr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.