Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Buenos días a todos os traigo esta foto que saqué ayer a mi hijo dando un paseo por la playa, se quedó un ratito absorto en sus pensamientos y preocupaciones y aproveche para sacarle esta foto que espero os guste, se agradecen los consejos, pero en esta ocasión, ha sido mayormente que me apetecia compartirla con vosotros. Me tienen loco mis peques, jajaja. Un saludo. _DSC1745byn by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/9.0 34.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Creo que son las mejores fotografias. Cuando lso pillas de imprevisto. Fantastica compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me gusta mucho la composición y la iluminación. El B&N queda genial, pero en color tiene que ser muy chula también. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me encantaría verla en color. Has captado "ese" momento........¡¡ enhorabuena ¡¡ ??qué estaría pensando?? Bendita inocencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola David, La edición en ByN lo has clavado, pero como comenta Adolfot, me gustaría verla a color. La nitidez de los ojos es brutal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me encantaría verla en color. Has captado "ese" momento........¡¡ enhorabuena ¡¡ ??qué estaría pensando?? Bendita inocencia. Me gusta mucho la composición y la iluminación. El B&N queda genial, pero en color tiene que ser muy chula también. Gracias por compartir. Creo que son las mejores fotografias. Cuando lso pillas de imprevisto. Fantastica compañero. Hola David, La edición en ByN lo has clavado, pero como comenta Adolfot, me gustaría verla a color. La nitidez de los ojos es brutal Un saludo Muchisimas gracias por dejar vuestros comentarios, os dejo la foto a color, que a mi me gusta bastante, pero la luz me parece un poco dura. _DSC1745 by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy chula, momentazo que has pillado! se le ve realmente absorto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me encantan los retratos a los Pekes y este no iba a ser menos, muy buena captura, ahí tienes modelo para rato Para mi gusto B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me encantan los retratos a los Pekes y este no iba a ser menos, muy buena captura, ahí tienes modelo para rato Para mi gusto B&N Saludos Muy chula, momentazo que has pillado! se le ve realmente absorto Un saludo Muchisimas gracias compis, en cuanto a lo de tener modelo....si, tener lo tengo, lo malo que las fotos son a velocidades muy altas y no me suelen salir bien, es difícil pillarlo quieto, jajajajja. Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Ostras no se si me gusta mas a color o en b/n,el segundo le da mas seriedad a la toma y el color la vuelve mas natural.Sea cual sea de las dos, Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola, las dos muy buenas, a mi particularmente me gusta mas la de b&n pero que la de color también esta chula. Como pequeñez podías clonar las farolas que se ven en el lado derecho que parecen unas manchitas mas que farolas. Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola, las dos muy buenas, a mi particularmente me gusta mas la de b&n pero que la de color también esta chula. Como pequeñez podías clonar las farolas que se ven en el lado derecho que parecen unas manchitas mas que farolas. Muy buena, saludos Ostras no se si me gusta mas a color o en b/n,el segundo le da mas seriedad a la toma y el color la vuelve mas natural.Sea cual sea de las dos, Felicidades!!!Muchisimas gracias a los dos, tomo nota Fozman de lo de las farolas, si que es verdad que pueden parecer manchas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Un momento mágico, ensimismado en sus cosas. Me encantan este tipo de fotos y difícil pillarlos, se mueven mas que un F1. Si tengo que elegir me quedo con la B&N. Trataría de bajar un poco de luminosidad a la mejilla-oreja izquierda y clonar el perdigón que aparece arriba a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy bien lograda, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brianvalek Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy buena fotografia lo pillaste en el momento idoneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy bien lograda, felicitaciones Un momento mágico, ensimismado en sus cosas. Me encantan este tipo de fotos y difícil pillarlos, se mueven mas que un F1. Si tengo que elegir me quedo con la B&N. Trataría de bajar un poco de luminosidad a la mejilla-oreja izquierda y clonar el perdigón que aparece arriba a la derecha. Saludos Muy buena fotografia lo pillaste en el momento idoneo.Gracias por dejar vuestros comentarios. Mi reino por sus pensamientos...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas