Jump to content

Otro retrato de Javier

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Eduardo,

Vaya por delante que yo de retratos... vamos, que ná de ná. <_<  pero por lo que veo en distintas fotos, cada uno busca un resultado que a veces es difícil de interpretar como para hacer una crítica o comentario con conocimiento de causa.

Aún así, me atrevo a dar una opinión lo más objetiva posible:

Por un lado, veo una dominante verdosa que invade no solo el pelo de Javier sino también el rostro (y la camiseta), no sé si es por el fondo (que también lo veo verdoso) o porque has buscado este resultado o porque el WB no es el mejor para la luz utilizada, y llega a apastelar el rostro como si tuviera maquillaje suavizante o algo así.

También veo, por otro lado, una falta de nitidez en los ojos, el foco lo veo más retrasado y la zona con más enfoque la veo en la costura de la camiseta justo por el cuello y el hombro.

Y por último, la iluminación lateral izquierda (en la foto, o a la derecha de Javier) le provoca una sombra en la zona superior de la nariz que resulta en una sensación de nariz torcida/distorsionada (cosa que no es así).

Espero que no te incomoden mis comentarios, tómalos como de quien viene. Y como siempre, si no le gustan, tengo otros... :P

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web