Jump to content

Locomotora quitanieves


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Una antigua máquina quitanieves eléctrica en la Estación de Ripoll, al fondo se aprecia la imponente y antigua estación modernista, precioso edificio pendiente de restauración.

 

Saludos

 

26244149853_e6e4f508f4_c.jpg

 

Antigua locomotora eléctrica quitanieves by Ignacio de Luis, en Flickr

 

D750, 50 1.8D, f/4, 1/125, ISO 100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio,

 

Analizando los elementos que muestras, y sin conocer el entorno, estimo que el encuadre es correcto, así como el PDV que has elegido.

 

La toma es agradable de ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio,

 

Analizando los elementos que muestras, y sin conocer el entorno, estimo que el encuadre es correcto, así como el PDV que has elegido.

 

La toma es agradable de ver.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Guille, la verdad es que lo que más me costó fue el encuadre por la de elementos ajenos que había alrededor.

Me alegra que te agrade la foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma Ignacio, bien compuesta y nítida a rabiar, lo único que se me ocurre para mejorarla un poco es darle un poco más de aire por la izquierda, pero igual había algo en esa zona que molestaba y no querías sacar.

 

Un saludo !!!

Hola Eloy, ese poco aire por la izquierda, que como muy bien dices le vendría bien, es el que no pude darle por la torre eléctrica que ahí había. Muchas gracias por tu acertado comentario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace un poco raro ver a la locomotora mirando hacia afuera. Por lo demás, buena foto, muy nítida.

 

Hola Jaime, la encuadré así porque tampoco tenía otro ángulo, pero sí que le veo más dinamismo "saliendo" del fotograma. En cualquier caso muchas gracias por aportar otra posibilidad a la toma, y me alegra que la veas bien.

Saludos

 

Las locomotoras siempre son tan fotogénicas... Me gusta mucho el color que has conseguido captar y las texturas. Coincido en el espacio por la izquierda pero a veces no depende de nosotros y es mejor venirte con una foto que sin ella. :)

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por tu comentario, y precisamente porque me costó un poco en el procesado conseguir el tono de verde que me parecía adecuado al original, el verde de Renfe antiguo decolorado por el tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...