Ochoa Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Una antigua máquina quitanieves eléctrica en la Estación de Ripoll, al fondo se aprecia la imponente y antigua estación modernista, precioso edificio pendiente de restauración. Saludos Antigua locomotora eléctrica quitanieves by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50 1.8D, f/4, 1/125, ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola Ignacio, Analizando los elementos que muestras, y sin conocer el entorno, estimo que el encuadre es correcto, así como el PDV que has elegido. La toma es agradable de ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Bonita toma Ignacio, bien compuesta y nítida a rabiar, lo único que se me ocurre para mejorarla un poco es darle un poco más de aire por la izquierda, pero igual había algo en esa zona que molestaba y no querías sacar. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Se me hace un poco raro ver a la locomotora mirando hacia afuera. Por lo demás, buena foto, muy nítida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola Ignacio, Analizando los elementos que muestras, y sin conocer el entorno, estimo que el encuadre es correcto, así como el PDV que has elegido. La toma es agradable de ver. Saludos. Muchas gracias Guille, la verdad es que lo que más me costó fue el encuadre por la de elementos ajenos que había alrededor. Me alegra que te agrade la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Bonita toma Ignacio, bien compuesta y nítida a rabiar, lo único que se me ocurre para mejorarla un poco es darle un poco más de aire por la izquierda, pero igual había algo en esa zona que molestaba y no querías sacar. Un saludo !!! Hola Eloy, ese poco aire por la izquierda, que como muy bien dices le vendría bien, es el que no pude darle por la torre eléctrica que ahí había. Muchas gracias por tu acertado comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Se me hace un poco raro ver a la locomotora mirando hacia afuera. Por lo demás, buena foto, muy nítida. Hola Jaime, la encuadré así porque tampoco tenía otro ángulo, pero sí que le veo más dinamismo "saliendo" del fotograma. En cualquier caso muchas gracias por aportar otra posibilidad a la toma, y me alegra que la veas bien. Saludos Las locomotoras siempre son tan fotogénicas... Me gusta mucho el color que has conseguido captar y las texturas. Coincido en el espacio por la izquierda pero a veces no depende de nosotros y es mejor venirte con una foto que sin ella. :) Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, y precisamente porque me costó un poco en el procesado conseguir el tono de verde que me parecía adecuado al original, el verde de Renfe antiguo decolorado por el tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.