aldairuber Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Tus retratos me dejan con la boca abierta. Me gustan toooodos.... Un saludo Muchas gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buah, es que tus retratos siempre son la leche... Quizá sea el que más me gusta de esta chica, aunque "el de las panties" () también me encantó. Que sepas que me compré el libro ese de Sin miedo al flash (y eso que ni siquiera tengo flash todavía), pero me encantaría saber iluminar tan bien. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buah, es que tus retratos siempre son la leche... Quizá sea el que más me gusta de esta chica, aunque "el de las panties" () también me encantó. Que sepas que me compré el libro ese de Sin miedo al flash (y eso que ni siquiera tengo flash todavía), pero me encantaría saber iluminar tan bien. Muchas gracias por compartir! Muchas gracias. Has hecho una gran compra. Para mí ha sido uno de los dineros mejor invertidos en fotografía. Sigo teniendolo a mano, subrayado y marcado por todos los lados. (Que conste q no me llevo comisión eh). Ahora a por el flash que los hay muy asequibles. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Gran libro ese. Imprescindible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas