HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Es la primera vez que subo algo a este foro... Así que empiezo por esta de estas Navidades en Galicia; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Como paisano de Lugo que soy me gustaría ver la foto, pero creo que se te pasó pegar el enlace jeeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Es la primera vez que subo algo a este foro... Así que empiezo por esta de estas Navidades en Galicia; Me uno a lo que dice Alberto Vázquez, si tienes Flickr aquí te indican como exponerlas por aquí correctamente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me uno a lo que dice Alberto Vázquez, si tienes Flickr aquí te indican como exponerlas por aquí correctamente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Después de disfrutar con tu pedazo de circumpolar hasta te dejo llamarme Alberto a secas y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Después de disfrutar con tu pedazo de circumpolar hasta te dejo llamarme Alberto a secas y todo Ok, cuando traiga una vía láctea y sea buena, ¿Me dejarás llamarte "Al"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Ok, cuando traiga una vía láctea y sea buena, ¿Me dejarás llamarte "Al"? Poco te falta seguro... al ritmo que vas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Está sobreexpuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas