AFRICANUS Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Buenas estoy interesado en el Tokina 11-20 para mi nikon d5200, vivo en Canarias y las paginas que he visto en el foro como global no realizan envíos a las Islas, alguien sabe de donde se puede comprar por un buen precio y con envió a las Islas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Has echado un ojo en la web de Visanta, a veces tienen buenos precios y son canarios creo recordar! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFRICANUS Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Ok, La conozco, le voy a echar un vistaso, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 O en Dukefotografia, en su web o en la tienda física, que está en la misma calle que Visanta ( c/ Ripoche, cerca plaza Sta. Catalina en Las Palmas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 El mejor precio: Visanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGR Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Cuidado con visanta. Si eres de la islas pudiera valer, a los que son de la península que se olviden. La garantía es prácticamente inexistente. Un sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM, que les compré durante un viaje se averió. Daba problemas con el diafragma. Lo envié para su reparación y cinco meses después, incluida la parada en aduana por no estar el paquete correctamente identificado como una reparación en garantía, lo recibo en el mismo estado que lo envié, dando problemas con el diafragma. Lo vuelvo a enviar a petición de ellos con el recibo de la aduana para que a su vuelta no me diera problemas, y lo vuelven a parar a su vuelta por no estar tampoco identificado como una reparación. La aduana se negó a atender mis alegaciones y lo devuelve a visanta, Por un correo que envío a visanta preguntando si saben algo del objetivo, me contestan que lo remitieron en esta ocasión por mensajería, pero sin avisarme previamente. Por fin, después de nueve meses desde el primer envío, consigo recuperar el objetivo. Seguía averiado pero en esta ocasión venía con el barril exterior montado con un giro de 120º. Lo que ademas de funcionar mal el diafragma, el objetivo queda inutilizado para el uso del parasol. Resumiendo, me quedé sin el objetivo. Creo que se esmeraron en su reparación pero lo dejaron peor que estaba. Este desenlace fue comunicado a visanta la semana pasada y aún no tengo respuesta. Suerte con tu compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Cuidado con visanta. Si eres de la islas pudiera valer, a los que son de la península que se olviden. La garantía es prácticamente inexistente. Un sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM, que les compré durante un viaje se averió. Daba problemas con el diafragma. Lo envié para su reparación y cinco meses después, incluida la parada en aduana por no estar el paquete correctamente identificado como una reparación en garantía, lo recibo en el mismo estado que lo envié, dando problemas con el diafragma. Lo vuelvo a enviar a petición de ellos con el recibo de la aduana para que a su vuelta no me diera problemas, y lo vuelven a parar a su vuelta por no estar tampoco identificado como una reparación. La aduana se negó a atender mis alegaciones y lo devuelve a visanta, Por un correo que envío a visanta preguntando si saben algo del objetivo, me contestan que lo remitieron en esta ocasión por mensajería, pero sin avisarme previamente. Por fin, después de nueve meses desde el primer envío, consigo recuperar el objetivo. Seguía averiado pero en esta ocasión venía con el barril exterior montado con un giro de 120º. Lo que ademas de funcionar mal el diafragma, el objetivo queda inutilizado para el uso del parasol. Resumiendo, me quedé sin el objetivo. Creo que se esmeraron en su reparación pero lo dejaron peor que estaba. Este desenlace fue comunicado a visanta la semana pasada y aún no tengo respuesta. Suerte con tu compra. De todos modos, como en todas las empresas, hay detractores y defensores según la experiencia... Yo, de momento, estupendo, el envío en dos días lo tenía en casa por sorprendente que parezca y la lente me va genial. Evidentemente, todas las empresas fallan en ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGR Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 De todos modos, como en todas las empresas, hay detractores y defensores según la experiencia... Yo, de momento, estupendo, el envío en dos días lo tenía en casa por sorprendente que parezca y la lente me va genial. Evidentemente, todas las empresas fallan en ocasiones. La compra no debiera de dar ningún problema, empaquetas el producto y al correo. La cosa cambia cuando tiene una avería y han de responder de una garantía con su servicio técnico. Yo al día de hoy y después de nueve meses de espera, tengo el objetivo en peores condiciones que antes de enviarlo a visanta. O sea, que me quedé sin él. Espero que no tengas que recurrir a ellos para una reparación, el riesgo es muy elevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Sí eso es como dices, una empresa como Visanta se tendría que hacer cargo del problema i entregarte un objetivo nuevo, otra cosa es la aduana, cada cual ha de asumir que te lo paren o no en aduanas, pero si está en garantía está en garantía y alguien se ha de hacer responsable, yo por mi parte me lo pensaría muy mucho comprar algo ha alguien del cual algún compañero se ha quejado y no le han dado soluciones. Suerte Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas