Estrella Morales Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Otra foto mas para pensar y sentir... no hace falta decir lo commovedora que puede resultar para los que tenemos niñ@s. Felicidades por otra fantastica foto Estrella!! P.D: ya solo te falta subir al osito en el dron.... jajajajja, miraaaaaa no me des ideaaas!!!! Lo mismo hago algo ahora que lo dices fijate.... Me alegro que te toque esa esquinita del corazoncillo infantil que tenemos cariño. Un beso enorme. Estrella,De verdad te lo digo.....¡¡¡ deja de subir esos fotones que tengo la esquina llena de lágrimas ya ¡¡¡ Y encima esta vez,nos "la cuentas". En fin...vuelvo a mi esquina pañuelo en mano. Enhorabuena Me muero contigo jajaj.... Anda anda, que eres un exagerao. Que parece esto Fresilandia joe!! Dime al menos que esta quemaaaa joio!!! MMMuaks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 No te enfades Sahae...no se que te ha pasado, pero no te rebotes anda... Gracias por pasarte, como siempre, tomo muy en cuenta tu opinion compañero Un saludo! Ja ja ja ja ja ja ......no que va......rebotado de rebote, no de cabreo....la he visto alli :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Joer, un 10 por el encabezado, un 10 por la ejecución, y un 10 por pegar ese frenazo para expresar ese "nosequé" que nos pasa a muchos en fotografía y en una fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Por encima de esa maravillosa historia y de esa fotaza... yo valoro tu imaginación y capacidad de sorprendernos. Podrías haber echo la foto con un móvil o la mejor de las nikon, pero el resultado, la potencia, y la historia sale de algo muy profundo que no entiende de botones, aperturas ni objetivos. Esta foto no es de ojo, es de corazón... felicidades. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) pues te tomo la palabra estrella, y le he dado un vuelta. Basicamente solo he aplicado el "filtro ipotx" jajaja 31533428933_260f67fb3f_o-2 by Ipotx, en Flickr quedan artefactos por revelar el jpg. mañana subo el filtro y un pequeñlo tutorial para incluirlo en lightroom Editado 16 de Enero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Con respecto a la parte técnica de la foto nada que comentar pues queda en un segundo plano, has conseguido lo mas difícil que nos paremos a contemplarla y despertar un sentimiento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 pues te tomo la palabra estrella, y le he dado un vuelta. Basicamente solo he aplicado el "filtro ipotx" jajaja 31533428933_260f67fb3f_o-2 by Ipotx, en Flickr quedan artefactos por revelar el jpg. mañana subo el filtro y un pequeñlo tutorial para incluirlo en lightroom Oye pues me gusta tela!!!! JajajEstaré pendiente de lo que subas aunque el lightroom no me haya llamado la atención aún, a ver si por esas le meto mano y lo coqueteo un poco. Respecto a los filtros radiales suelo jugar con ellos en otro tipo de fotos desde luego, suelo dejarlo aparcado más de lo que me gustaría, aún así a mi parecer ha sido un acierto aquí como decías Ipotx. Gracias por darme tu versión. Me ha encantado guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Estrella. No termino de verla. Como siempre soy la nota discordante. Creo que sin la introducción no terminaría de transmitir lo que dices. El hecho de leer tu texto (precioso) yo creo que crea cierto estado de predisposición a ver la historia que cuentas en la foto mientras que, sin el texto, quizá quedaría un pelín coja. Más que nada me chirría un pelín el hecho que el oso está demasiado cerca para transmitir lo que quieres. Me pide verlo un poco más lejos para dar la imagen de que se marcha. Y el procesado tampoco termino de verlo. Un poco demasiado grisáceo. El de ipotx creo que mejora aunque tampoco sería, seguramente, el que yo le daría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Es una pasada de foto Estrella. El procesado me gusta mas el tuyo que el de Ipotx. El de Ipotx es fantástico, la da a sus fotos un toque mágico, pero en este caso el tuyo me parece mas apropiado. Le da un tono triste a la foto que le queda muy bien. ¿ De verdad eres tan nueva? Eres muy buena!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy buena "metáfora". Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas