Jump to content

Goodbye innocence...

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto mas para pensar y sentir... no hace falta decir lo commovedora que puede resultar para los que tenemos niñ@s.

Felicidades por otra fantastica foto Estrella!!

P.D: ya solo te falta subir al osito en el dron....

jajajajja, miraaaaaa no me des ideaaas!!!! Lo mismo hago algo ahora que lo dices fijate....

Me alegro que te toque esa esquinita del corazoncillo infantil que tenemos cariño.

Un beso enorme.

Estrella,De verdad te lo digo.....¡¡¡ deja de subir esos fotones que tengo la esquina llena de lágrimas ya ¡¡¡

Y encima esta vez,nos "la cuentas".

En fin...vuelvo a mi esquina pañuelo en mano.

Enhorabuena

Me muero contigo jajaj....

Anda anda, que eres un exagerao.

Que parece esto Fresilandia joe!! Dime al menos que esta quemaaaa joio!!!  :lol:

MMMuaks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por encima de esa maravillosa historia y de esa fotaza... yo valoro tu imaginación y capacidad de sorprendernos.

Podrías haber echo la foto con un móvil o la mejor de las nikon, pero el resultado, la potencia, y la historia sale de algo muy profundo que no entiende de botones, aperturas ni objetivos.

Esta foto no es de ojo, es de corazón... felicidades.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

pues te tomo la palabra estrella, y le he dado un vuelta.

Basicamente solo he aplicado el "filtro ipotx" jajaja

32235057251_71b71e0250_h.jpg31533428933_260f67fb3f_o-2 by Ipotx, en Flickr

quedan artefactos por revelar el jpg.

mañana subo el filtro y un pequeñlo tutorial para incluirlo en lightroom

Editado por ipotx
Enlace al comentario

pues te tomo la palabra estrella, y le he dado un vuelta.

Basicamente solo he aplicado el "filtro ipotx" jajaja

32235057251_71b71e0250_h.jpg31533428933_260f67fb3f_o-2 by Ipotx, en Flickr

quedan artefactos por revelar el jpg.

mañana subo el filtro y un pequeñlo tutorial para incluirlo en lightroom

Oye pues me gusta tela!!!! Jajaj

Estaré pendiente de lo que subas aunque el lightroom no me haya llamado la atención aún, a ver si por esas le meto mano y lo coqueteo un poco.

Respecto a los filtros radiales suelo jugar con ellos en otro tipo de fotos desde luego, suelo dejarlo aparcado más de lo que me gustaría, aún así a mi parecer ha sido un acierto aquí como decías Ipotx.

Gracias por darme tu versión. Me ha encantado guapísima.

Enlace al comentario

Hola Estrella.

No termino de verla. Como siempre soy la nota discordante. Creo que sin la introducción no terminaría de transmitir lo que dices. El hecho de leer tu texto (precioso) yo creo que crea cierto estado de predisposición a ver la historia que cuentas en la foto mientras que, sin el texto, quizá quedaría un pelín coja.

Más que nada me chirría un pelín el hecho que el oso está demasiado cerca para transmitir lo que quieres. Me pide verlo un poco más lejos para dar la imagen de que se marcha.

Y el procesado tampoco termino de verlo. Un poco demasiado grisáceo. El de ipotx creo que mejora aunque tampoco sería, seguramente, el que yo le daría.

Enlace al comentario

Es una pasada de foto Estrella.  El procesado me gusta mas el tuyo que el de Ipotx.  El de Ipotx es fantástico, la da a sus fotos un toque mágico, pero en este caso el tuyo me parece mas apropiado. Le da un tono triste a la foto que le queda muy bien.

¿ De verdad eres tan nueva? Eres muy buena!!.

Enlace al comentario