ipotx Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La iba a haber llamado tigrito, no me grites, pero lo he preferido asi jajaja Una foto de los cachorros de tigre del zoo de londres, apurando al maximo los 24mpx de la d7100 y la nitidez del tamron para hacer un recorte brutal. Espero que os guste Tigers by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 210.0 mm 1/800s ISO500 Flash (apagado, no disparó) y os traigo el EEI DSC_7363-2 by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La primera me encanta! Muy buena nitidez! Estos animalitos no siempre posan cuando uno quiere! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) La nitidez impresionante. Por cierto, no soy muy asiduo a los foros y no estoy familiarizado con ciertas expresiones ni abreviaturas. Que es EEI? Viendo el contexto supongo que será la toma original... Un saludo Editado 16 de Enero de 2017 por exposito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Madre mía, si parece que se va a salir de la pantalla!! No pensé que el tamron se llegara a comportar tan tan bien, es una pasada La foto es maravillosa, esos ojos completamente enfocados llegan a dar miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaTrAx Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Preciosa foto !A mi al revés que al compañero, esos ojos, mas que miedo, me dan una tristeza tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Preciosa foto ! A mi al revés que al compañero, esos ojos, mas que miedo, me dan una tristeza tremenda. Pues no tenia pinta de estar muy triste, estaban jugando todo el rato Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Viendola otra vez, además de la foto parecerme chulísima, clavaste el procesado Me encantan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaTrAx Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Pues no tenia pinta de estar muy triste, estaban jugando todo el rato Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Yo es que leí tú comentario antes de ver la foto, así que ya venía condicionado al leer que se trataba de un zoo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Pues tiene cara de estar tramando alguna fechoría... Me gusta un montón! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Preciosa la toma, nitidez brutal y estupendo el procesado.¡Buen partido le sacas al Tamron! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Lindo "gatito". A pesar de ser un cachorrillo, la frialdad de esos ojos ya me imponen; de mayor no me gustaría verlo cara a cara. Pues no se con cual quedarme... me gustan las dos, el recorte y la "entera" con el hermano desenfocado. El Tamron es un monstruito, bueno y asequible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me encantan los animales, y más los cachorros de tigres, leones, guepardos y viceversa... jejeje Buena ipotx! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy buena foto y gran nitidez compi Un saludo PD: rinde que dá miedo ese tamron! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Menuda nitidez has sabido sacar, es impresionante. La expresión del cachorro es muy buena. Los animales se te dan de maravilla! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas