danixmen Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 D700 + Nikkor 18-35G Entre lineas by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy guapa la toma, enorme profundidad, troiezo con la roca y me lleva a tu firma......que vale...que es la tuya.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Gracias japuerta, mejor coge por el lado te vayas a mojar jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Llevo un rato mirándola y he concluido que a pesar de esa verticalidad asimétrica de la composición (bonito requiebro dejo ahí ) y de ese pedrusco tan centradito él en el primer plano, pues me gusta. O lo mismo me gusta precisamente por eso. Eso sí, la nitidez, sin ser mala, creo que es mejorable. Buen trabajo, Dani. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola,una composicion muy buena salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 que gran trabajo luz profundidad composicion que mas decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Como dicen los compañeros una gran composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 buen trabajo amigo, excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Me encanta la toma en general, todo muy bien resuelto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Excelente compo, buena luz y adecuado tiempo de exposición. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas