Kram Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola, Tengo previsto asistir a un concierto y me voy a llevar una d7200 prestada. Algún consejo en cuanto a parametrización? Habrá poca luz y estaré lejos, por lo que tengo dudas, aunque llevaré un nikon 70-200 2.8 VR II + tc 1.7... Algún límite para ISO? En cuanto a entrar cámara y objetivo, algún consejo para pasar el "control" y evitar problemas? Gracias por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Espero no decir ninguna tontería en las dudas que planteo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Para conciertos ni hay ninguna fórmula niQué funcione siempre puesto que cada local,sala o donde se celebre el concierto es siempre diferente el esquema de luces y luz ambiente , no se cómo será de grande el lugar donde se celebra ese concierto , si es grande y vas a estar lejos del escenario te irá bien ese objetivo , yo hago básicamente fotografía de conciertos y uso angulares o ultraangulares pero mi situación es distinta porque yo hago las fotos desde el foso ( voy acreditado ) , yo suelo usar medición puntual o ponderada dependiendo del lugar y la iluminación y cuando no conozco el sitio pongo el ISO en auto limitándolo a 6400 o 8000 , si entras en mi Flickr verás muchas fotos de conciertos y creo que tengo visibles los datos exif quizás te sirvan de algo pero solo a modo orientativo Enviado desde mi zapatofono Mediante tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Es en un estadio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Es en un estadio Entonces no tendrás muchos problemas de luz , pon el iso en automático limitándolo a 3200 o 6400 como mucho y con el tele mas el dupli puede que tengas suficiente y tira a la velocidad mas rápida que puedas porque con esa focal a pesar el VR y el movimiento de los músicos es posible que salga algo trepidadas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me interesa el hilo y tengo una duda al respecto de los que hacéis las fotos de conciertos. Cuando he intentado hacer fotos en conciertos, como aficionado (al concierto y a la fotografía) he intentado hacer la foto en M y ajustar el exposimetro pero la foto en el visor de la cámara me sale oscura. Luego en el capture NXD subo un poco la exposición y veo algo. ¿vosotros en el visor al repasar las fotos os aparecen oscuras? Gracias Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Gracias por los consejos, Mackote! Solo me queda y una duda, quizas mas un temor que no otra cosa por inexperiencia, que es como pasar la entrada con ese equipo? Me pueden decir algo, que no puedo entrar con eso, etc, para evitar cualquier publicacion de videos o fotos del propio concierto? Igual estoy diciendo una tonteria, pero una cosa es entrar con el movil y otra con lo que tengo en mente y aunque no se pueda controlar eso yo en mi caso sere carne de cañon... Y no me molaria nada tener problemas... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Gracias por los consejos, Mackote! Solo me queda y una duda, quizas mas un temor que no otra cosa por inexperiencia, que es como pasar la entrada con ese equipo? Me pueden decir algo, que no puedo entrar con eso, etc, para evitar cualquier publicacion de videos o fotos del propio concierto? Igual estoy diciendo una tonteria, pero una cosa es entrar con el movil y otra con lo que tengo en mente y aunque no se pueda controlar eso yo en mi caso sere carne de cañon... Y no me molaria nada tener problemas... Saludos, pues hay sitios que si te dicen y otros que no, es una loteria ... yo la verdad que nunca he ido a afotar sin acreditacion a un estadio , en salas normales no hay problema , pero en un estadio... es una loteria se de gente que le han echado para atrás y a tenido que dejar el equipo en el coche y gente que no le han puesto ningún problema , así que para esto no te puedo decir nada a ciencia cierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me interesa el hilo y tengo una duda al respecto de los que hacéis las fotos de conciertos. Cuando he intentado hacer fotos en conciertos, como aficionado (al concierto y a la fotografía) he intentado hacer la foto en M y ajustar el exposimetro pero la foto en el visor de la cámara me sale oscura. Luego en el capture NXD subo un poco la exposición y veo algo. ¿vosotros en el visor al repasar las fotos os aparecen oscuras? Gracias Javi mmmm a ver si te he entendido dices ke al hacer la foto la ves oscura en el visor o en la pantalla de la camara? si es en el visor en el visor la veras tal como esta pasando puedsto que lo ves directamente luego en la pantalla lo veras como queda después si la ves oscura en la pantalla esque algo no has echo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Lo tendré en cuenta, a ver que me invento. Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.