Jump to content

Tarjeta SD o micro SD

jmdgggccc

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, quiero comentaros un tema que me ha ocurrido y a ver que opináis, porque como ya he dicho soy muy principiante.

Ayer adquirí para la cámara dos tarjetas SD de 32 Gb para empezar con la cámara, como quería que tuviera una buena velocidad y además las encontré a un precio muy bueno, elegí  la Samsung Pro +.

El tema es que hoy al meterme en la web de la tienda donde he comprado las tarjetas, al ver la factura aparece micro SD y entonces me ha surgido la duda.  Yo en principio había elegido las tarjetas SD porque es le tamaño que trae la cámara, pero claro ahora me ha surgido al duda si las tarjetas microSD, al tener que ponerlas con un adaptador funciona exactamente igual o no?, he leído por la red que no y por eso os hago la pregunta a vosotros, supongo que a unas malas puedo echarlas para atrás y que me manden las SD. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces me dejas también tranquilo, la verdad que no se que hacer, porque también es cierto que enviarlas hacia atrás y que me envíen las otras pues tardaré un tiempo en recibirlas, pero claro si me dices que van perfectas, pues...

Bueno ya veremos que hago al final, mucha gracias por vuestras impresiones.

Enlace al comentario

Yo tengo también varias microSD además de las SDHC y hasta el momento 0 problemas.

Incluso tienen la "ventaja" de que si disparas en RAW+JPG (que no sea de la calidad más alta porque no hace falta y para eso ya tienes el RAW) puedes quitarla, meterla en el móvil y compartir por whatsapp o email inmediatamente.

Saludos

Enlace al comentario

En mi caso, dos micro sd Samsung Evo de 32 gb con varios adaptadores diferentes no funcionan con mi cámara. Todas las que tengo son SD normales y sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y no usas el adaptador de Samsung que viene con la tarjeta?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno como hay de todo tipo de opiniones, y bastantes positivas creo que me voy a arriesgar, porque todos sabemos como funciona una devolución en una tienda web, recogida de empresa de paquetería, recepción y comprobación de que todo está bien y de nuevo envío del material, hablamos de una semana de espera como mínimo y eso si va todo bien. De todos modos las tarjetas son de 95 mb/s en lectura y 90 mb/s en escritura, aunque al utilizar el adaptador vaya un poco peor, no creo que un principiante como yo note la diferencia, espero no equivocarme. Gracias por las opiniones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...