Jairen_ Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Ehhh no conocía este hilo! Gracias ipotx por los filtros, ya los he descargado. Si lo aplico en alguna foto ya te lo enseñaré!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Muchas gracias por tu trabajo, intentare probarlo. Cuando haga una fotografia digna de servir para ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Gracias por el aporte Ipotx El resultado del filtro en una foto de Islandia que creo que le va muy bien tal y como estaba la tarde en Reikiavik Saludos Reikiavik by Fernando, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muchísimas gracias por el aporte ipotx! yo también los estoy probando, en concreto el byn y funciona más que bien! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muchas gracias por el parte compañera, Ya me los he descargado, a falta de probarlos. Gracias por tomarte el tiempo, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 genial, descargando,.....me va a ir bien, ahora que esta entrando el gusanillo del blanco y negro, cada vez me gusta mas,....estoy con el silver efex pro,... viendo tutos, practicando y aprendiendo,...muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola. Muchas gracias por compartirlos. Por cierto, sirven para LR 5? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola. Muchas gracias por compartirlos. Por cierto, sirven para LR 5? Un saludo. CONFIRMO desde LR 5.7.1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 genial, descargando,.....me va a ir bien, ahora que esta entrando el gusanillo del blanco y negro, cada vez me gusta mas,....estoy con el silver efex pro,... viendo tutos, practicando y aprendiendo,...muchas gracias saludos Confirmo desde 5.2 Sent dangerously while shooting from OnePlus 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Podéis ver en este hilo una toma que he procesado con el filtro de Ipotx: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427668 A ver qué os parece! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.