Jump to content

Rock motero

robill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo una de las pasadas vacaciones. Es de una divertida fiesta en una concentración motera en Castejon de Sos, Pirineo de Huesca. Las luces eran para cortarse las venas pero muy buen ambiente. ¿Cómo la veis?

Saludos

31550934684_9fdf985879_c.jpgMoto Rock. Castejon.de.Sos-2016_II by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

·  Nikon D5100 + Nikon 35mm f/1.8

·  ƒ/2.0

·  35.0 mm

·  1/320

·  800

Editado por robill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima!

me encanta!

que objetivo es? el yonguo?

Gracias compi, parece que poco a poco voy entrando en esto del B&N que se me atragantaba.

Es el Nikon 35mm f/1.8. Ya lo he añadido a los Exif, al ser un recorte lo elimina. Saludos

Pues me gusta Rodolfo. El fondo tal vez demasiado oscuro, tal vez necesito algo para contextualizar la escena, luces o lo que sea, pero me parece buena toma y con las luces bien controladas 

Gracias Hector. Es un recorte bastante agresivo sobre la general. Todo el barullo de luces lo dejé fuera y quité una cabeza que asomaba por la izquierda abajo. Si ampliaba ya entraban elementos que me parece estropeaban. Saludos

Editado por robill
Enlace al comentario

Hola, a mi tambien me gusta un montón.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Aprovechando el mal tiempo estoy con "los atrasos", tengo alguna otra que iré poniendo para ver fallos. me alegro te guste. saludos

mooooola!!!

Gracias Estrella  :1ok: Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero .

veo que poco a poco  vas dominando el ByN más que bien. 

me gusta la composicion elegida,  tal vez jugaría con la luminosidad del color dominante en la piel para "aclarar un poco más" (solo un poquito)  seria cuestión de probar.

pero así como esta, si que la cuelga el cantante en su blog

saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho compañero, la expresión del artista y la compo es brutal!

Si me subes un pelín las altas luces del rostro te la compro ;)

Un saludo compi

Gracias compi. He probado a dar un poco mas de luz al rostro y cierto... gana. saludos

Me gusta mucho, pero las fotos de conciertos me gustan en color porque le dan ese toque que hecha en falta Héctor.

De todas formas chapeau

Gracias por compartir

Gracias Adolfo. En esta en particular estaba todo bastante enmarañado y opté por recorte y contra la mala iluminación... BN. Saludos

Me gusta conforme está... me transmite mucha fuerza.

Me alegro te guste. Gracias por opinar. Saludos

Hola compañero .

veo que poco a poco  vas dominando el ByN más que bien. 

me gusta la composicion elegida,  tal vez jugaría con la luminosidad del color dominante en la piel para "aclarar un poco más" (solo un poquito)  seria cuestión de probar.

pero así como esta, si que la cuelga el cantante en su blog

saludos!!

Gracias compañero. Con vuestros puntes y orientaciones esperemos ir mejorando. Lo de la luminosidad en el rostro tenéis razón, como le apuntaba a Hannert lo he probado y gana con tan solo darle un toque. Saludos

+1

Muy buen disparo! Fantastico encuadre, con diagonal incluida que te lleva a la cara del prota.

Saludos!!

Gracias compañero. Saludos

Enlace al comentario

felicitaciones, me gusta mucho.

Enlace al comentario