robill Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 (editado) Pongo una de las pasadas vacaciones. Es de una divertida fiesta en una concentración motera en Castejon de Sos, Pirineo de Huesca. Las luces eran para cortarse las venas pero muy buen ambiente. ¿Cómo la veis? Saludos Moto Rock. Castejon.de.Sos-2016_II by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr · Nikon D5100 + Nikon 35mm f/1.8 · ƒ/2.0 · 35.0 mm · 1/320 · 800 Editado 19 de Enero de 2017 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Buenisima! me encanta! que objetivo es? el yonguo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues me gusta Rodolfo. El fondo tal vez demasiado oscuro, tal vez necesito algo para contextualizar la escena, luces o lo que sea, pero me parece buena toma y con las luces bien controladas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola, a mi tambien me gusta un montón. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 mooooola!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 (editado) Buenisima! me encanta! que objetivo es? el yonguo? Gracias compi, parece que poco a poco voy entrando en esto del B&N que se me atragantaba. Es el Nikon 35mm f/1.8. Ya lo he añadido a los Exif, al ser un recorte lo elimina. Saludos Pues me gusta Rodolfo. El fondo tal vez demasiado oscuro, tal vez necesito algo para contextualizar la escena, luces o lo que sea, pero me parece buena toma y con las luces bien controladas Gracias Hector. Es un recorte bastante agresivo sobre la general. Todo el barullo de luces lo dejé fuera y quité una cabeza que asomaba por la izquierda abajo. Si ampliaba ya entraban elementos que me parece estropeaban. Saludos Editado 19 de Enero de 2017 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola, a mi tambien me gusta un montón. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Aprovechando el mal tiempo estoy con "los atrasos", tengo alguna otra que iré poniendo para ver fallos. me alegro te guste. saludos mooooola!!! Gracias Estrella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me gusta mucho compañero, la expresión del artista y la compo es brutal! Si me subes un pelín las altas luces del rostro te la compro Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me gusta mucho, pero las fotos de conciertos me gustan en color porque le dan ese toque que hecha en falta Héctor. De todas formas chapeau Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me gusta conforme está... me transmite mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola compañero . veo que poco a poco vas dominando el ByN más que bien. me gusta la composicion elegida, tal vez jugaría con la luminosidad del color dominante en la piel para "aclarar un poco más" (solo un poquito) seria cuestión de probar. pero así como esta, si que la cuelga el cantante en su blog saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me gusta conforme está... me transmite mucha fuerza.+1Muy buen disparo! Fantastico encuadre, con diagonal incluida que te lleva a la cara del prota. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Me gusta mucho compañero, la expresión del artista y la compo es brutal! Si me subes un pelín las altas luces del rostro te la compro Un saludo compi Gracias compi. He probado a dar un poco mas de luz al rostro y cierto... gana. saludos Me gusta mucho, pero las fotos de conciertos me gustan en color porque le dan ese toque que hecha en falta Héctor. De todas formas chapeau Gracias por compartir Gracias Adolfo. En esta en particular estaba todo bastante enmarañado y opté por recorte y contra la mala iluminación... BN. Saludos Me gusta conforme está... me transmite mucha fuerza. Me alegro te guste. Gracias por opinar. Saludos Hola compañero . veo que poco a poco vas dominando el ByN más que bien. me gusta la composicion elegida, tal vez jugaría con la luminosidad del color dominante en la piel para "aclarar un poco más" (solo un poquito) seria cuestión de probar. pero así como esta, si que la cuelga el cantante en su blog saludos!! Gracias compañero. Con vuestros puntes y orientaciones esperemos ir mejorando. Lo de la luminosidad en el rostro tenéis razón, como le apuntaba a Hannert lo he probado y gana con tan solo darle un toque. Saludos +1 Muy buen disparo! Fantastico encuadre, con diagonal incluida que te lleva a la cara del prota. Saludos!! Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Bien pillado y buen ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 felicitaciones, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas