ipotx Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues os traigo una clasica foto a escalera de caracol con composicion Fibonacci, pero con un caracter mucho mas distendido de las usuales. Esta hecha en la Tienda M&Ms wolrd en Londres, un parque de atracciones mas que una tienda, me lo pase genial! _DSC3527 by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 10-20 f3.5 ƒ/4.5 10.0 mm 1/25s ISO1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me gusta el punto de vista y la cantidad de colores que tiene. Un sitio con una pinta estupenda para llevar al nano a que se desfogue, lo pone todo patas arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaTrAx Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 A esta tienda entre yo este verano. Totalemente verídicio lo que dice la fotografa, parece mas un museo/parque de atracciones que una tienda en si, menudos sablazos te meten xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Yo no compre nada, solo hice fotos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me gusta mucho compañera. Es una pena no poderla ver desde una altura superior para coger más vistas. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me gusta mucho compañera. Es una pena no poderla ver desde una altura superior para coger más vistas. Un saludo compi gracias! ya visto que subi los presets de LR no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 gracias! ya visto que subi los presets de LR no? No he visto nada todavía compi, hasta ahora me paso por acá. Los buscaré haber que sorpresas me depara Gracias por compartir tu sapiencia con los mortales jeje . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Memareooooo... Menuda perspectiva! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 No he visto nada todavía compi, hasta ahora me paso por acá. Los buscaré haber que sorpresas me depara Gracias por compartir tu sapiencia con los mortales jeje . Un saludo compi me lo han movido, ya me estaba volviendo loca buscando http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421834 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Vaya lo que está dando de sí y bueno el viaje a Londres, me gusta mucho la foto, por color y por encuadre, si me pierdo por la City, voy a necesitar una burrada de días para intentar emular tus proezas de las cuales voy tomando nota para plasmarlo en un cuaderno de apuntes viajero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas