Jump to content

una de jigueros

Boxy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1/2000

100

Flash (apagado, no disparó)

32018640106_3e35fc6a9c_b.jpg02012017-_DSC3362 by Juan Rodriguez, en Flickr

600.0 mm

1/2000

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas y difíciles tomas de un jilguero. Personalmente me gusta más la primera porque se ven mejor el pico y el ojo. Una pena la falta de nitidez (o de foco), así como el ruido, que puede ser debido a la reducción de tamaño o al procesado, que no al ISO.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonitas y difíciles tomas de un jilguero. Personalmente me gusta más la primera porque se ven mejor el pico y el ojo. Una pena la falta de nitidez (o de foco), así como el ruido, que puede ser debido a la reducción de tamaño o al procesado, que no al ISO.

Un saludo.

+1 al comentario y añado que creo que debe ser muy difícil enfocar a un jilguero con un 600mm, por su tamaño y la distancia.

Saludos

Enlace al comentario

La primera tiene una textura muy bonita.

Foto de ilustración de libros.

Para mi tiene un mensaje contradictorio. Siempre se dice libre como un pájaro, y aquí le pájaro está en un alambre de espino.

Usease, símbolo de la libertad sobre símbolo de la prisión en un conjunto bello.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Juan, a 18.8 metros un jilguero es difícil de fotografiar aún con 600mm y en Dx (equivalente a 900mm en Fx).

Peeeroooo....aún así, de todos modos, algo raro tiene esa foto porque la falta de definición no la comprendo: no habrás por casualidad, y para aumentar el tamaño del pipi, aumentado a más del 100% la imagen durante el procesado? Me gustaría ver la foto original...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario