Boxy Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 02012017-_DSC3364-Editar by Juan Rodriguez, en Flickr Nikon D7200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) 02012017-_DSC3362 by Juan Rodriguez, en Flickr Nikon D7200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Bonitas y difíciles tomas de un jilguero. Personalmente me gusta más la primera porque se ven mejor el pico y el ojo. Una pena la falta de nitidez (o de foco), así como el ruido, que puede ser debido a la reducción de tamaño o al procesado, que no al ISO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Bonitas y difíciles tomas de un jilguero. Personalmente me gusta más la primera porque se ven mejor el pico y el ojo. Una pena la falta de nitidez (o de foco), así como el ruido, que puede ser debido a la reducción de tamaño o al procesado, que no al ISO. Un saludo. +1 al comentario y añado que creo que debe ser muy difícil enfocar a un jilguero con un 600mm, por su tamaño y la distancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 La primera tiene una textura muy bonita. Foto de ilustración de libros. Para mi tiene un mensaje contradictorio. Siempre se dice libre como un pájaro, y aquí le pájaro está en un alambre de espino. Usease, símbolo de la libertad sobre símbolo de la prisión en un conjunto bello. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Me gusta mas la primera... El procesado se nota bastante... Es una pena por que la foto es muy bonita. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a mejorar las proximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola Juan, a 18.8 metros un jilguero es difícil de fotografiar aún con 600mm y en Dx (equivalente a 900mm en Fx). Peeeroooo....aún así, de todos modos, algo raro tiene esa foto porque la falta de definición no la comprendo: no habrás por casualidad, y para aumentar el tamaño del pipi, aumentado a más del 100% la imagen durante el procesado? Me gustaría ver la foto original... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Coincido con lo que te han comentado. A mi me gusta la primera. Como ya te ha dicho ADOLFOTO me recuerda a una ilustración de libro. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas