vigotski Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 (editado) Solitudes Solitudes by vigotski (Javier), en Flickr Imagen tomada en mi querida Atocha. Podéis acompañarla con música: https://www.youtube.com/embed/2o1yueCyICU (Gente Sola) Editado 19 de Enero de 2017 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Una foto que me ha encantado na da más verla Javier. Me resulta curioso ver a cada unos de los personajes en un asiento "solos", yo también hubiese hecho lo mismo, jeje. Me imagino que en una estación de tren o de metro habrá miles de fotos y horas de paciencia, aunque también sé que muchas veces la foto te la encuentras nada más bajar al andén (o en su defecto, nada más salir a la calle..., aquí no tenemos metro, jaja) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Gran composición muy acorde al titulo, byn de los que acostumbras a presentar, una foto muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Wow! que buena toma, en realidad muestra una realidad que es más evidente conforme pasan los años. Si no fuera por las dos personas que están caminando en la parte izquierda, pensaría que todo fue armado por lo bien que están colocados todos. Buena toma estimado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Estos cuatro amigos te han proporcionado una escena fantastica...Me gusta mucho en todos los sentidos...gran composicion que trasmite la cotodiana soledad en la que nos desenvolvemos muchos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Una foto que me ha encantado na da más verla Javier. Me resulta curioso ver a cada unos de los personajes en un asiento "solos", yo también hubiese hecho lo mismo, jeje. Me imagino que en una estación de tren o de metro habrá miles de fotos y horas de paciencia, aunque también sé que muchas veces la foto te la encuentras nada más bajar al andén (o en su defecto, nada más salir a la calle..., aquí no tenemos metro, jaja) Un saludo. Gran composición muy acorde al titulo, byn de los que acostumbras a presentar, una foto muy bonita de ver. Saludos. Wow! que buena toma, en realidad muestra una realidad que es más evidente conforme pasan los años. Si no fuera por las dos personas que están caminando en la parte izquierda, pensaría que todo fue armado por lo bien que están colocados todos. Buena toma estimado. Saludos, Estos cuatro amigos te han proporcionado una escena fantastica...Me gusta mucho en todos los sentidos...gran composicion que trasmite la cotodiana soledad en la que nos desenvolvemos muchos. Un saludo. Aquel día perdí el tren que habitualmente cogía, así que tuve tiempo de esperar al mejor momento posible para tomar la imagen. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Imagen tomada en mi querida Atocha. Podéis acompañarla con música: https://www.youtube.com/embed/2o1yueCyICU (Gente Sola) Interesante toma fotográfica que has obtenido en este medio habitual que ya conoces muy bien. Cierto es que son muy raras estas apariciones en el entorno. También es cierto que has configurado esta agradable imagen, en un momento de visión fotográfica de este contenido social. Digo social, porque el cine, con sus gran maquinaria pesada, siempre ha tenido presente a la fotografía, no solamente porque nace de ella, sino porque muchas fotografías, dan pié a muchos directores a hacer uso del buen hacer que tienen los fotógrafos en la visión humanístico social que practicamos. Me viene a la memoria, cuando ha aparecido tu fotografía en mi pantalla, que, tiempo atrás, hice un revelado en papel, de una temática muy parecida a la que muestras por aquí. Pero no me conformaba con ello y, compuse en la ampliadora, otra visión del mismo negativo, cortando la parte superior de la imagen, osea, lo que fueran las vigas de cemento del techo. Pués bién; cierto que era otra fotografía y, me pareció muy bién. Pero no las tenía todas conmigo. Algo me decía que la primera vista e impresión percibida, era la que más permanecía en mi mente....etc. En síntesis; la única sensación que me quedó de ello, era, que se me duplicó el trabajo. Me creó más inquietud e indecisión y, por tanto, procuro que la primera visión general de la fotografía que voy a positivar, es la que prevalece y más de acorde está con la idea primigenia. Ahora con la digital, lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Joder, menudo fotón. La composición es casi simétrica (el techo lo es en apariencia pero no termina de serlo) pero, lo más importante, el motivo, las personas anóminas separadas de forma EXACTAMENTE equidistante es BRUTAL. Una imagen que dice mucho, muchísimo, de nuestra sociedad y de cómo somos. Lo mismo podría estar en ByN como en Social. Por poner una pega (no de la foto, sinó del post), lástima que no esté colgada en flickr. Por un lado porque me apetecía hacer zoom en las caras de los individuos y profundizar en qué pensaban y qué les pasaba por la cabeza y, por el otro, porque te llevabas el FAV de calle. EDITO: Sí está en Flickr (y ya tienes el FAV :-D). El problema es que al pinchar sobre la imagen no va a Flickr y me había liado. Editado 22 de Enero de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Interesante toma fotográfica que has obtenido en este medio habitual que ya conoces muy bien. Cierto es que son muy raras estas apariciones en el entorno. También es cierto que has configurado esta agradable imagen, en un momento de visión fotográfica de este contenido social. Digo social, porque el cine, con sus gran maquinaria pesada, siempre ha tenido presente a la fotografía, no solamente porque nace de ella, sino porque muchas fotografías, dan pié a muchos directores a hacer uso del buen hacer que tienen los fotógrafos en la visión humanístico social que practicamos. Me viene a la memoria, cuando ha aparecido tu fotografía en mi pantalla, que, tiempo atrás, hice un revelado en papel, de una temática muy parecida a la que muestras por aquí. Pero no me conformaba con ello y, compuse en la ampliadora, otra visión del mismo negativo, cortando la parte superior de la imagen, osea, lo que fueran las vigas de cemento del techo. Pués bién; cierto que era otra fotografía y, me pareció muy bién. Pero no las tenía todas conmigo. Algo me decía que la primera vista e impresión percibida, era la que más permanecía en mi mente....etc. En síntesis; la única sensación que me quedó de ello, era, que se me duplicó el trabajo. Me creó más inquietud e indecisión y, por tanto, procuro que la primera visión general de la fotografía que voy a positivar, es la que prevalece y más de acorde está con la idea primigenia. Ahora con la digital, lo mismo. Saludos. Joder, menudo fotón. La composición es casi simétrica (el techo lo es en apariencia pero no termina de serlo) pero, lo más importante, el motivo, las personas anóminas separadas de forma EXACTAMENTE equidistante es BRUTAL. Una imagen que dice mucho, muchísimo, de nuestra sociedad y de cómo somos. Lo mismo podría estar en ByN como en Social. Por poner una pega (no de la foto, sinó del post), lástima que no esté colgada en flickr. Por un lado porque me apetecía hacer zoom en las caras de los individuos y profundizar en qué pensaban y qué les pasaba por la cabeza y, por el otro, porque te llevabas el FAV de calle. EDITO: Sí está en Flickr (y ya tienes el FAV :-D). El problema es que al pinchar sobre la imagen no va a Flickr y me había liado. Muchas gracias a ambos, de verdad. Me alegráis el día al leeros. Quedo muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas